San Valentín
[Stereo hearts, Glee Cast]
—¡Dodger! —llama Alexa al canino que sale de su habitación con su león en el hocico —. ¿Qué le regalo a tu padre para San Valentín? —le pregunta.El subueso simplemente coloca su león junto a ella y comienza a jugar con él peluche. Ella le observa y acaricia su cabeza.
—¿Qué le regalas a alguien que puede tener prácticamente todo? —le pregunta de nuevo, claramente no obtiene una respuesta —. O sea, puedo pagarle con cuerpo, pero eso lo tiene casi todos los días que nos vemos —murmura.
Faltan 10 días para San Valentín y Alexa ha empezado a preocuparse al respecto. Usualmente ignora la fecha, pero en esta ocasión, al ser el primer día así con Chris, desea esforzarse. Olvida todos sus pensamientos sobre el consumismo y sólo quiere consentir a su apuesto novio.
El actor llegará un par de días antes y se tomará esa semana para estar con ella. Aunque duda que tengan un buen momento a solas debido a que el 14 cae entre semana y la pastelería ya empieza a tener exuberantes pedidos para esa fecha.
Dodger deja su león y sube al sillón para sentarse a su lado y recargar su cabeza en las piernas de la chica. Ella ha pedido cuidarlo durante el fin de semana, así que son ellos contra todos durante este par de días. El pequeño perro es muy educado, aunque un tanto mimado, sin embargo, se acopla al espacio que tiene, sin embargo, el día anterior Alexa tuvo que sacarlo a caminar cuatro de veces.
Carly pasará por el perro por la mañana del lunes, antes de que Alexa deba ir a la pastelería, así que tendrán 3 noches para dormir juntos. Por ahora, es domingo y Dodger le dedica esa mirada que suplica "vamos a pasear", y ella no duda en complacerlo, probablemente compre algo para comer en el camino. Así que se coloca su sudadera, prepara su pequeña bolsa con las cosas de Dodger, le pone la correa y salen a caminar.
Ella va directamente al parque en que suele correr, la emoción de Dodger la lleva casi corriendo, pero intenta tranquilizarlo.
—¿Alexa?
La chica reconoce inmediatamente la voz, Josh viene caminando hacia ella. Pero antes de que él se pueda acercar a saludarla, Dodger dirige toda su atención al chico y empieza a gruñirle, deteniendo su caminata.
—Hola, Josh —saluda la chica desde la distancia —. ¿Qué haces aquí?
—He estado viniendo los fines de semana con mis padres —dice y señala a una pareja de adultos mayores que los saludan con la mano a lo lejos —. Pensé en llevarlos a la pastelería, pero está cerrada.
—Sí, abrimos sólo los sábados por la mañana y los domingos no abrimos.
—No pensé encontrarte aquí, ¿ese es tu perro? —le pregunta señalando al sabueso que se ha sentado al lado de Alexa pero que lo observa fijamente.
—Es de mi novio, él es Dodger. Vamos corazón, saluda —dice la chica, Josh sonríe e intenta de nuevo acercarse, pero la dulzura del canino desaparece y vuelve a ladrarle con coraje —. Nunca se había comportado así.
—Supongo que recibió órdenes muy estrictas de su dueño sobre cuidar a su chica —se burla —. Por cierto, siempre estas sola, a veces creo que esa historia de tu novio Chris es solo una mentira para ahuyentar chicos.
ESTÁS LEYENDO
A Fangirl's Dream [Chris Evans]
FanfictionNOVELA | COMPLETA | FANFIC LIBRO 1 Serie: Novia Fangirl Inicio: 30 de Abril de 2020 [Assemble awards: Aquí en nuestro mundo] Primer puesto