XXXVIII*

6.6K 541 259
                                    

Momentos mágicos

[Ándale niña, UNO]

—Vamos amigo, entra ahí —dice Chris en tono de súplica.

Alexa observa desde dentro de la habitación a su novio arrodillado frente a Dodger, quien camina con demasiada calma hasta sentarse en la entrada del dormitorio principal.

La chica está tentada a llamar al perro para que entre a la habitación y se le dificulte el trabajo a su novio, pero de pronto se distrae al verlo pasar en dirección al cuarto de invitados con todos los juguetes y artículos del canino. Dodger no se mueve ni un centímetro, al menos hasta que Chris pasa con la bolsa de galletas para perros y no duda en seguirlo. Él le da primero una y Dodger se acomoda en su camita antes de recibir la segunda.

—Volveré por ti pronto, lo prometo. Ahora duerme —dice Chris con demasiada calma y escucha que cierra la puerta.

Alexa de inmediato se acomoda en la cama y cierra los ojos para fingir que está dormida.

—Ya, preciosa —dice Chris entrando a la habitación y cerrando la puerta de inmediato —. ¿Alexa?

El actor comienza a caminar alrededor de su novia y se da cuenta que se ha quedado dormida, intenta moverla suavemente pero no obtiene respuesta. Alexa está a punto de estallar en carcajadas, pero se contiene.

Chris se resigna y le retira los tacones, intenta quitarle el vestido pero al final, sólo la acomoda en la cama para dejarla dormir. Él se quita la camisa y se descalza para acomodarse a su lado.

—¡Christopher! —grita ella abriendo los ojos de golpe.

El actor suelta un grito de susto y luego ambos empiezan a reír como locos. Él lleva su mano hacia su pectoral izquierdo mientras se muere de la risa; por su parte, Alexa rueda un poco con la cama sobando su abdomen.

La chica se tranquiliza primero, por lo que se levanta para ir directo al baño. Cuando sale, varios minutos después, ella lleva la cara perfectamente limpia y su cabello suelto, pero un tanto alborotado por el reciente peinado que ha retirado.

Chris sonríe sentado en una orilla de la cama al verla intentar buscar ropa para cambiarse, pero él de inmediato se levanta y toma su mano, la atrajo hacia su cuerpo y busca rápidamente sus labios, los cuales captura en un profundo beso.

Probablemente el alcohol que han consumido no es demasiado, pero le sirvió de pretexto a Chris para comportarse así de cariñoso. Ella se deja besar, mientras lleva sus manos hacia el fuerte torso y la espalda de su novio. El actor encuentra el cierre del vestido y lo baja con lentitud, siente la piel que va siendo descubierta a su paso.

—¿Es un mal momento para que te diga que me duele la cabeza? —pregunta ella en medio de suspiros ante los besos del actor en su cuello.

—Probablemente —responde y de inmediato baja los tirantes del vestido, por lo que este cae al piso.

Alexa se queda con unas delicadas braguitas de encaje, por lo que Chris no pierde la oportunidad para observarla de pies a cabeza. Ella se sonríe y lo toma del cinturón para llevarlo hacia la cama, en ese camino lo desabrocha, luego suelta el botón y baja el cierre del pantalón del actor.

Él la recuesta sobre la cama en donde ambos se toman el tiempo para disfrutar dedicándose profundos besos y suaves caricias, los jadeos y suspiros emitidos por ambos, inundan lentamente la habitación.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora