XXIV

7.2K 565 298
                                    

Cumpleaños

[Pretty woman, Roy Orbison]

—¡Feliz cumpleaños! —gritan los chicos cuando Alexa llega a la pastelería por la mañana.

La chica, al no esperar aquella sorpresa, realmente se espanta y da un fuerte grito lleno de horror. De inmediato Jack enciende las luces y ella se da cuenta de la realidad, les sonríe apenada, a lo que todos empiezan a reír.

Amelia es la primera en felicitarla, seguido del resto de sus tres compañeros iniciales y los nuevos trabajadores. Lo que más le gusta, es el delicioso pastel de helado esperando por ella. Ahora que lo piensa, debió sospechar algo por la temperatura tan fría que hay en el lugar.

Todos la celebran antes de iniciar las verdaderas labores de la pastelería. Ella recibe unos cuantos regalos, por lo que termina más que feliz por las adorables cosas que recibe y que claramente fueron bien pensadas para ella.

Alexa está muy emocionada con esto, habitualmente no le gusta celebrar los cumpleaños con alguna fiesta porque, al menos en su propia experiencia, se trata de mucha hipocresía. Quien desea estar contigo ese bonito día o hacer algo para celebrar tu vida, lo hace sin invitación. Por ello disfruta esta pequeña sorpresa y que los chicos hayan llegado antes que ella para preparar todo.

El resto del día, lo disfruta pues ayuda a Karen decorando y pintando un pastel, al menos, hasta que Amelia la llama emocionada para que la siga hasta la tienda, por lo cual, el resto va por mera curiosidad.

Sobre el mostrador, han dejado una canasta con forma de corazón, y en ella, una gran cantidad de rosas rojas, nadie puede ocultar su admiración por tan bonito arreglo. Ella escucha que sus compañeros comienzan a apostar la cantidad que hay ahí y ríe.

Hay un pequeño sobre en una orilla, de inmediato Alexa lo toma y se aleja un poco de sus compañeros para leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay un pequeño sobre en una orilla, de inmediato Alexa lo toma y se aleja un poco de sus compañeros para leerlo.

¡Feliz cumpleaños, cielo!
Espero que te guste este pequeño obsequio.
Celebro tu vida y tu vuelta al sol, y agradezco la dicha de tenerte a mi lado.
Celebro también, estos 100 días juntos, por ello la cantidad de rosas.
Te quiero, CE.

Alexa da un profundo suspiro ante aquel singular gesto, hace cuentas y realmente son los días que llevan juntos desde que ella le pidió que fueran novios luego de recitar los diálogos de Orgullo y Prejuicio. No puede evitar sonreír al recordar ese momento, es una de las cosas más románticas que ha vivido al lado del actor.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora