XXXVI

6.6K 560 447
                                    

Evans

[Hero, Starstruck soundtrack]

En el viaje de vuelta a casa del actor es cuando Alexa comienza a llorar, le causa ternura que el chófer le ofrezca una caja de pañuelos, ella le agradece e intenta no molestarlo.

Cuando entra al terreno de la gran casa, Scott ya está afuera esperando por ella. La chica le agradece al chófer y baja para correr a los brazos de su cuñado.

—¿Quieres que te prepare algo? —pregunta Scott mientras la conduce hacia la casa.

—Gracias, Scott. Pero por ahora prefiero estar sola, ¿está bien?

—Bien, cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme —murmura y no se contiene en darle un reconfortante abrazo —. Le avisaré a mi hermano que ya estás aquí.

Alexa entra directo a la ducha, se toma su tiempo en todo el proceso y sale ya con una ligera pijama de color pastel. Ella recibe un mensaje de Jack disculpándose de nuevo y uno más de Karen preguntando qué tal está, simplemente les responde de manera corta y lo apaga.

Va hacia la ropa del actor y extrae una camisa de franela con la que se cubre como si fuera una bata antes de salir hacia el patio, directamente hacia la zona de la piscina, para sentarse en uno de los camastros.

No sabe ni qué es lo que siente. Primero fue ese momento incómodo con Josh la noche anterior, en el que se ha dado cuenta que es muy diferente al chico que conoció, ese joven dulce con quién estuvo por primera vez. Le duele que haya cambiado, de ser indiferente la situación, le hubiese gustado mucho mantener una amistad con él.

Esta noche, también se tuvo que enfrentar al ojo público, a las cientos de miradas que se posaron en ella, a los reflectores y a las cámaras. Estuvo a punto de tener un verdadero ataque de pánico, sin embargo se contuvo para llegar a una de las salas traseras.

Y luego, de nuevo el altercado con Josh. Tuvo miedo de que peleara con Chris en ese evento tan prestigioso, exponer su carrera por las tonterías que el rizado le dijo. Nunca en el tiempo de conocerlo lo vio tan molesto, pero supo también que se contuvo por ella. Aunque, después, ante las palabras de Josh se sintió humillada.

Unas cuantas lágrimas se escurren por sus mejillas y trata de envolverse mejor en la camisa del actor, inspira su aroma en espera de que le funcione como un calmante. La noche es fresca y muy bonita, le consuela un poco esta tranquilidad, tanto, que poco a poco va quedándose dormida.

Scott la ha observado salir, no quiere interrumpirla, así que se mantiene dentro de la casa. Cuando Shana y Chris vuelven, una hora después, el mayor ingresa en búsqueda de su novia. Scott hace que se calme antes de decirle en donde se encuentra.

Chris sale en búsqueda de la chica y la encuentra profundamente dormida en el camastro y ella está aferrada a su camisa. Le parece muy tierna la forma en que está encogida, el acaricia su rostro y se da cuenta que está fría, de inmediato comienza a cargarla estilo princesa para llevarla a la cama.

—Shhhh, soy yo —dice él con suavidad cuando ella empieza a despertar y se remueve entre sus brazos —. Te quedaste dormida, cielo, y hace mucho frío aquí afuera. Vamos a la cama.

Alexa rodea su cuello con los brazos y se deja conducir por él hacia la habitación, aún está adormilada. Lo siguiente que siente es la textura suave de la cama. Ve a Chris ir a cerrar las ventanas y puertas, para luego empezar a prepararse para dormir.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora