Aquel día todos almorzamos juntos.
No podía soportar quedarme más tiempo allí, no después de casi haber besado a Nihal.
Cada día en esta casa era un nuevo tormento, o era papá y mamá que discutían sobre la decadencia de las acciones, o era Elif que discutía por una tontería inventada. Pero lo más terrible eran esos sueños eróticos y sensuales con mi sobrina, que me impedían continuar durmiendo. Y siempre era lo mismo; soñaba, transpiraba, cumplía mis más sucios deseos, y luego despertaba y me daba cuenta de que había sido un sueño, y la cama estaba desordenada, y transpiraba a chorros, y Nihal no estaba a mi lado,
El chófer prendió el carro.
Nos subimos yo, Papá y mamá en un auto, en el otro, se fue Nihal junto a Amanda.
Llené la maleta con cosas inservibles, era claro que compraría todo nuevo allá. Planeaba ir a Turquía, y después recorrer Europa.
Hay cosas que el dinero no puede controlar; la mente. Con todo el dinero del mundo, que involucraba mujeres, no podía sacármela de la cabeza.
Nos bajamos todos en silencio; como cuál funeral de un ser poco querido.
Mi maleta negra a ruedas se movía alrededor del gran suelo de mármol del aeropuerto grande y ajeno.
- te deseo mucha suerte, hijo querido -.dijo mamá mientras me dejaba junto a los demás en la reja-.
- gracias. Ma.-.miré a papá -.
- suerte... Y vuelve pronto-.dijo papá-.
- suerte joven Aaron-. Continuó Amanda-.
Entonces miré a Nihal. Ella tenía el mentón bajo, intentaba con todas sus fuerzas no mirarme, pero fracasaba. Sus ojos verdes estaban llorados. Tenía que marcharme. Si no lo hacía, me arrepentiría el resto de la vida. Era tan frágil, tan linda, tan perfecta... Era tan pura e inocente, jamás podría perpetuarla.
-¿Nihal?
- ¿Contestarás tu correo electrónico?
- se me olvidó la clave del antiguo... Crearé uno nuevo
- contéstalo
- ¿Adiós?
Pude notarlo... Ella rogaba en su interior que me quedara. Necesitaba que así fuese. Porque yo era su Aarón, su tío, yo era su príncipe soñado y lejano, su amor platónico, era el amor de joven, aquel amor que idealizas a la gente como perfecta e intangible. Pero yo no era perfecto, era todo lo contrario, había cometido tanto errores graves que no podía contarlos, gracias a el capricho del dinero. Tampoco era intangible, estaba seguro que yo sentía tantas ganas de besarla, incluso más que ella.
- adiós, Aaron.
Avancé junto a la maleta, mientras miraba de reojo a la gente que allí se quedaba.
Elif no había venido a despedirse, quizá de enojada por mi viaje, pero ella no me importaba.
A mi me importaba Nihal, y por eso me marchaba...
Desde Nihal:
Para: Aaron
Asunto:
Mensaje:
Los días sin ti, Aaron, han sido tristes.
A pesar de conocerte hace poco, te extraño.
Ha sido poco tiempo con los Zygasil, pero ya son parte de mi vida.
Es triste salir de la escuela y no verte.
Es triste ir a visitar a tus padres, y no verte.
Es triste cuando recorro la mansión, e ir a tu cuarto, y no verte.
Es triste desearte tanto y no tenerte.
Me has vuelto loca. No me importa nada. No me importa que seas mi tío, no me importa que tengas novia (a propósito llama a tu madre siempre,exhausta de que aun no llegues)
He oído de que Turquía te marchaste a Grecia.
Luego de pensarlo bien, creo que te has marchado por mi culpa. Creo que te has sentido culpable, creo que odias tener una sobrina. Cada vez que veo en tus ojos, es desprecio y miedo.
!es que ni tu ni yo podemos evitarlo!
Quiero llegar a las estrellas contigo, Aaron.
En casa te extraño, todos te extrañamos. Thomas se quedó un poco molesto, porque quería que administraras algunas inversiones. Christine te extraña a montones, y reprocha que aun no la has llamado.
Todo ha sido igual de rutinario, eso creo.
Thomas y Christine siguen yendo a trabajar.
Amanda sigue cuidándome.
yo, sido yendo a clases.
Cada vez que veo un jeep, me acuerdo de ti, cuando paso por Perte Look, también te recuerdo.
Te he deseado desde que te conocí. Se que tú también.
No se que más decirte, aunque es obvio que no leerás este correo electrónico, porque has olvidado la puta clave.
Soy tan cobarde por escribírtelo aquí. Espero que algún día recuerdes tu puta clave, y lo leqs cuando este en tus brazos,
Adiós,Aaron.
Para: Aaron
Asunto:
Mensaje:
Ya son dos semanas desde tú partida. Sigo extrañándote.
Julián me ha llamado por teléfono, y hemos salido al,cine.
Es un gran sujeto, alegre, habla de temas interesantes, y es guapo... Pero no eres tú...
No ha intentado besarme en el cine, pero se que quería.
¿Crees que debo darle una oportunidad?
yo sé que no quieres.
Pero te esperaré, Aaron. Te seguiré esperando, y cuando te vea, me lanzaré a tus brazos, como una niña pequeña, como tú niña pequeña. Y te besaré como tú no pudiste hacerlo, te besaré y los dos seremos culpables. Te besaré e iremos al cielo y al infierno al mismo tiempo...
Adiós, Aaron.
Para: Aaron
Asunto:
Mensaje:
Según Christine, has recorrido todo Europa en tren. Dijo que actualmente estás en Irlanda, y que has reconocido Ámsterdam por tercera vez.
He pensado que quizá hayas estado con alguna chica allá: después de todo Amanda lo llama el,continente de la,perdición!
Se que me serás fiel.
Continuó pensando en ti. He contado los días como un peso en prisión, haciendo trazos en mi pared, de líneas que aclaman el paso de 24 horas. Son trazos débiles, apagados, gráciles, fríos de tanto sentir. Y es que no había notado cuanto me importaba luego de que te marchaste.
Te sigo extrañando, Aaron. Te sigo esperando...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Ngẫu nhiên" Esto esta mal.. está realmente mal"-. dijo la chiquilla mientras se desprendía de los brazos de Aaron,de un hombre prohibido para ella-." La rica familia de los Zygasil es sorprendida, cuando descubren cartas de la difunta Ann, que dicen que tie...