Cap.8.*Perdonarte*

1.3K 130 78
                                    

Sasori lloraba a más no poder, tendría a un niño al cuál cuidar, pero sin embargo no estaba listo aún para tenerle en sus brazos. Pain le abrazaba fuertemente tratando de calmarle, acariciaba sus cabellos rojizos mientras que esté se encontraba abrazado a él, escondiendo su rostro en su pecho.

- Ya no llores. Le ara daño al bebé– Se separó un poco, para limpiarle las lágrimas que brotaban de sus ojos.

- ¿Pero cómo quieres que me calme? ¡De un minuto a otro me enteró que estoy embarazado!– se encontraba alterado– ¿Qué are con un niño?

- Aras todo lo que tiene que hacer un padre... - Se separó de él- Voy a matar al cabrón que te hizo ésto.

- Sasori, cálmate..- dijo Deidara, que momentos antes permanecía ajeno a la conversación.

- ¡¿Cómo quieres que me calme?!– El doctor se acercó a él.

- Señorito, le pido de favor que se calme. Su caso es de cuidado, a usted le dieron una sustancia similar a la droga, que provoca un estado de shock, es decir le mantiene dormido o despierto pero no consiente– Le regañaba- Como bien usted no recuerda lo que pudo haber sucedido en ese entonces.

- Más bien no "Pudo haber sucedido", sucedido lo que no tenía que pasar– corrigió Pain.

- Sí, abusaron de usted, es un delito grave, podrá poner la demanda en cuanto salga de el hospital– Deidara sujetaba la mano de Sasori- Ahora otra cosa, está en un estado delicado, Pará usted y el bebé cómo bien tendrá que estar una persona a su servicio, a lo que me refiero es que tendrán que cuidarle.

- Oh..– fue lo único que pronunció Sasori.

- ¡Yo puedo cuid...

- ¡Yo voy a cuidarle!– afirmó Pain, interrumpiendo a Deidara.

- Bien ya está decidido, mañana se dará de alta- se acercaba a la puerta- Tiene que salir una persona, no pueden estar dos adentro, lo siento..- se fue.

Deidara miraba a Sasori, de cierto modo le dolía verle así, para él fue una gran sorpresa enterarse que su mejor amigo e incluso como un hermano le consideraba, al enterarse de que era un "Doncel" le vino de golpe la noticia, quizás ya se lo esperaba ya que el pelirrojo tiene rasgos muy finos, no le había dado tanta importancia porque supuso qué él era de está forma.

Sonrió antes de tomar la mano de Sasori y decirle que descansará y luego volvía. Salió de la habitación, dejando a Pain con Sasori para que hablarán.

Al salir vió a Itachi que con una sonrisa le estiró los brazos para que le abrazara, corrió hasta él y se tiró a sus brazos dándole un fuerte abrazo, escondía su rostro en su pecho, por alguna extraña razón le encantaba ser abrazado por Itachi, sentía las suaves caricias que él le daba en su cabello y espalda, suspiró al sentir el suave calor que emanaba de su cuerpo.

- ¿Cómo se encuentra?- Susurro.

- Tendrá un bebé, será muy hermoso, yo le cuidare. Seré su tío.

Itachi sonrió ante su inocencia, le habían contado a Deidara, solamente que Sasori se sentía mal, pero nunca le mencionaron que le habían violado. Itachi prefirió no decirle nada, y llevarle a la cafetería del hospital para que comiera algo, veía al rubio que se encontraba muy feliz, y por un momento se Preguntó ¿Cuando Deidara tenga hijos, sería igual de feliz?  Claramente que si Deidara llegaba a tener hijos serian de él.

- Dei– le llamo, el rubio solo le miró– ¿Te gustaría tener hijos?–Pregunto, ocasionando un gran sonrojo acompañado de una pequeña sonrisa.

Estoy Solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora