Itachi se quedó en shock ¿Realmente sólo como amigo le consideraba?. Un tonto y miserable amigo. No, claro que no, como un amigo jamás... ¿Qué ocurrió en estos cuatro meses?.
- "Un gran amigo" ¿Quieres un té?- Habló Pain saliendo de la cocina.
- Itachi, te hablan.- Deidara movió levemente su brazo.- ¿Por qué tienes el ceño fruncido?...
- ¿Un gran amigo se siente mal?- Preguntó Sasori con burla.
- No creo. Es sólo que un gran amigo se está sintiendo como una gran mierda.- Itachi le fulminó con la mirada.- No, más bien un gran amigo fue rechazado en plena confesión de amor.
Sasori comenzó a reír y jaló del brazo a Deidara que tenía la mirada confundida, le llevo hasta la cocina. Deidara finalmente se dejó caer en la silla, claramente no entendió lo que quiso decir Itachi, quizá después le preguntaría lo que realmente quiso decirle y que no había entendido.
- ¿Qué te ocurre Deidara?- Pregunto Sasori mientras agitaba el agua de limón que hacía.- Estás muy raro.
- No es nada.- Escondió su rostro entre sus brazos.
- Te conozco, se que te ocurre algo. Puedes decirlo, te ayudaré.- Deidara Suspiró y miró a Sasori.
- Es solo que siento a Itachi muy extraño...- Tomó unos platos.- Es como si ya no fuese el mismo, es extraño... Yo le quiero, pero últimamente es muy diferente.- Sasori soltó una carcajada y corrió a la sala.
Deidara por inercia también corrió, la cocina era grande y que decir de la sala. Sasori seguía corriendo sin darse cuenta tropezó con un lámpara, el rubio abrió los ojos sorprendido, el pelirrojo se había caído pero al parecer no se hizo daño porque seguía riendo.
- Me va a dar un infarto y todo por tu culpa.- Pain cargo a Sasori levantándole de los cojines donde Deidara se acostaba cundo esperaba a que llegase Itachi.- Sasori ten cuidado, estás esperando a un bebé. Te pudiste haber lastimado.
- No me pasó nada.- Se bajó de sus brazos y le susurró.- Venía a decirle algo a Itachi.
- Con semejante escándalo de seguro ya hasta se te olvidó.
- No, no se me olvidó.- Corrió a dónde se encontraba Itachi.
- ¡Sasori ten cuidado, te puedes volver a caer!- Le regañó Pain.
Itachi se encontraba de pie viendo como Deidara se sonrojaba con solo sonreírle, era un doncel demasiado tierno. Tal vez si le hubiesen dicho lo de su hermano, no se lo hubiese tomado mal. Miró como Sasori se ponía frente a él, tapándole la vista hacia Deidara.
- Itachi, descubrí algo.- Susurró, el azabache le miró con una ceja en alto para que hablase.- Mi rubio se enamoró de alguien.
Mientras Sasori le decía susurrando, Itachi Frunció el ceño con enojo, miró a Deidara que estaba acomodando los cojines y después volvió su vista al pelirrojo.
- Tienes que ayudarme a qué se de cuenta de sus sentimientos.
- Yo no tengo por qué ayudarte.- Se dió la vuelta dejando a Sasori con la palabra en la boca.- Pain ven conmigo.
Pain se acercó a Sasori susurrandole que siguiera con Deidara, también que en un rato se irían para que descansará. Itachi azotó la puerta de mala gana cerrandola trás de sí. Se sentó en la silla de su escritorio y empujó la montaña de libros tirandolos al suelo.
- Quien te viera en medio berrinche de celos.- Entró Pain a su biblioteca_oficina.- Los libros no tiene la culpa, deja de ser un maldito estúpido y juntalos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Solo...
FanfictionDeidara un chico que ha tenido una vida muy difícil y siempre estuvo acostumbrado a salir adelante solo. Lo abandonaron sus padres por el simple hecho de ser un doncel, cuándo apenas cumplió los seis años lo dejaron en una pequeña casa alejada de la...