Cap.24.*Gemelos*

843 99 43
                                    

Por quinta vez en el día Itachi miraba con burla la cara de su hermano al ver a sus sobrinos. Había pasado alrededor de un año desde que se enteraron del embarazo de Deidara, decidieron que se casarían después de que naciera los pequeños y ahora se encontraban planeado el nombre de sus hijos.

Deidara dio a luz a dos niños preciosos, a dónde quiera que fuera Itachi presumía a su doncel y a sus hijos, eran su más grande orgullo y lo siguen siendo.

- Ohh Sasuke el pequeño doncelito quiere que lo cargues.- Itachi le dio de palmaditas en la espalda.

- Cállate Itachi, lo asustas.- Susurró mientras acariciaba la pequeña manita del bebé.

- Son preciosos mis hijos.- Dijo con alegría.- Me encantan sus ojos, son bellísimos.

- Ya Itachi, ya sabemos que te gustan tanto tus bebés.- Dijo Sasuke mientras tomaba al pequeño en brazos.

- ¿Sabes? Su cabello me encanta, nunca pensé que uno tendría el cabello blanco o que sería albino. El doctor dijo que tal vez con el tiempo se oscurezca un poco.

Sasuke decidió ignorar a su hermano y mejor darle cariñitos al bebé que tenía en sus brazos, estaba de acuerdo con Itachi de que sus sobrinos eran preciosos y también le encanta su cabello, el doncel nació segundos antes que el varón, los dos eran muy parecidos solo con la única diferencia de que uno tenía el cabello tan blanco que casi parecía que no tenía nada de cabello, y el otro bebé tiene el cabello tan negro como el de Itachi.

- ¿Cuánto más crees que tarden? .- Preguntó Itachi.- Ya quiero abrazar a mi Dei y estar todos juntos con mis bebés.

- Oye no agarres así al niño.- Se quejó Sasuke.- Lo vas a lastimar.

- Yo sería incapaz de lastimar a mis crías.- Le dio un beso en la frente al bebé mientras lo alzaba.- Te gusta estar con papá ¿Verdad?

Sasuke resopló al ver a su hermano jugar con su bebé. Ya estaba decidido su próximo objetivo sería hacer un bebé con Naruto, sonrió malisiosamente al pensar en tener trillizos.

- Sasuke suelta a mi hijo, tu cara me dice que estás tramando algo malo.- Bromeó Itachi.

Después de unos segundos la puerta fue abierta por un doncel rubio y detrás de él venían dos donceles más. Naruto cargaba al hijo de Sasori mientras que Deidara dejaba unas bolsas en la mesa.

- Cielo ¿Qué me trajiste?.- Preguntó Itachi con una sonrisa.

- A ti nada.- Sonrió.- Pero a estos niños tan guapos les traje pañales.- Reía mientras tomaba al niño de los brazos del azabache.

- Deidara tardaste tanto y solo compraste pañales.- Se quejó.- ¿Y Sasori?

Naruto respondió que el pelirrojo tenía que atender un asunto así que les encargó a su hijo para que lo cuidarán. El pequeño Gaara se encontraba dormido en los brazos de Naruto quien lo mecía levemente arrullandolo para que no se despertara. La mirada de Sasuke viajó hasta él y casi de inmediato se colocó a su lado.

- ¿Ya saben cómo se llamarán los niños? .- Preguntó Naruto con una sonrisa mientras veía al pequeño doncel que Sasuke cargaba en sus brazos.

- Decidimos que Itachi escogería el nombre del doncel y yo el del varoncito.- Dijo Deidara.- Es chistoso porque Itachi quería ponerle a uno Itachito.

- ¡Pero es un buen nombre!

Sasuke soltó una carcajada al ver la cara que Deidara le hacía a Itachi. Escuchó como Itachi susurraba algo cerca del oído de Deidara y este al instante se sonrojó.

Estoy Solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora