Deidara cerró sus ojos con fuerza al sentir como su vista se iba nublado.
El fuerte empujón que había recibido, ocasionó que chocará con una de las paredes a su vez la repisa de arriba le cayó encima, estaba por perder la conciencia, pero lo único que vió fue como la mujer se dirigía a la oficina de Itachi.
Respiró hondo y rogó por no desmayarse ahí mismo, quitó un trozo de vidrio de su cabello, daba gracias que no se hubiese enterrado uno en su cabeza. Al principio intento levantarse haciendo presión con su mano izquierda, al lograr estar de pie, comenzó a caminar en dirección a donde se encontraba Itachi. Podía escuchar como hablaban, sin embargo no lograba entender nada.
- Itachi...
Susurró con miedo al entre abrir la puerta. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no logro siquiera terminar de abrir la puerta y soltó la madera de está, dando unos leves pasos hacia atrás.
Sabía que algún día tendría que dejar a Itachi, pero nunca imagino que ese día llegaría tan pronto, reprimió un sollozo e hizo una leve inclinación en dirección al azabache. Lo extraño era que ya no sentía dolor del golpe que había recibido, sino más bien es otro tipo de dolor. Volvió sobre sus pasos en dirección a su habitación para tomar sus cosas e irse.
Sin embargo al entrar no tomó nada ¿Por qué se llevaría algo si todo lo había pagado Itachi? No tomaría nada, sin embargo se sentó en la orilla de la cama y rebuscó en uno de los cajones de su mesita de noche. Sacó una pluma y una hoja.
Dejó la pequeña nota encima de su cama, no se llevaría nada de la casa de Itachi, excepto por la ropa que llevaba puesta. Quiso volver a ir a ver la oficina de Itachi, sin embargo no lo hizo, entendía que sería algo imprudente de su parte así que solo se despidió y le dió las gracias en el aire, estando totalmente seguro que él las escucharía.
Y salió de la que alguna vez también fue su casa.
~•°•~
- ¿Estás seguro que Deidara aceptará?.- Preguntó Naruto con una sonrisa.
- Claro que lo hará, sólo tenemos que decirle que vaya con nosotros... Fingeremos que solo iremos nosotros dos, de esta forma Deidara querrá ir también ya que "podré lastimarme".- Hizo comillas con sus dedos.- Y tú eres un niño, no le quedará de otra que venir con nosotros.
Naruto asintió y siguieron caminando. Se dirigían a la casa de Sasori ya que era la que quedaba más cerca de la cafetería.
- Entonces ten... ¡Deidara!.- Gritó al verle recargado en la puerta de su casa.
- Dei_Nii...- Susurró Naruto.
- Hola chicos.- Sonrió.- ¿Qué tal les va?...
- ¡¿Qué haces aquí?!.- Sasori le tomó de los hombros.- ¿Dónde está Itachi?...
- ¿Puedo pasar la noche aquí?...
Preguntó, obteniendo una respuesta afirmativa. Los tres entraron a la casa de Sasori, Deidara les contó lo sucedido, ocasionando que el pelirrojo frunciera el ceño y que el rubio le mirara con preocupación.
- ¡¿Cómo es posible que le dejaras sola con Itachi?!... ¿Acaso eres idiota?
- Es lo que debía hacer, ella dijo que Itachi es su esposo.- Bajo la mirada.- Sólo quería que ellos se encontrarán sin algún contratiempo que les impida hablar adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Solo...
FanfictionDeidara un chico que ha tenido una vida muy difícil y siempre estuvo acostumbrado a salir adelante solo. Lo abandonaron sus padres por el simple hecho de ser un doncel, cuándo apenas cumplió los seis años lo dejaron en una pequeña casa alejada de la...