Cap.11.*Buscándote*

1K 121 18
                                    

Perspectiva De Naruto.

Sentía mucho frío en sus manos, quería llegar lo más antes posible a su hogar, en éstos momentos era cuando se arrepentía de estar buscando trabajo hasta tarde, por más que buscará no lograba encontrar ninguno. Todos los puestos vacantes que encontraba ninguno le aceptaba, no querían contratar a un doncel sin estudios, pase a saber que no eran necesarios para un simple puesto de mesero quizá.

Recurrió a la fuerza que estaba casi seguro de que no tenía y se levantó cogiendo aire por la nariz, para poder soportar estar de pie y no caerse. Caminó despacio en dirección a su hogar, tenía prisa, Sí. Pero no sé sentía en condiciones de correr o trotar a su casa, por lo tanto sencillamente desidió caminar.

Hace dos meses que había llegado a éste lugar para buscar a su hermano, tenía un poco de esperanza en encontrarle, sabía que quizá no sería fácil para él, sin embargo estaba dispuesto a intentar recuperarle. Hace años en que ocurrió la triste tragedia que hicieron sus padres.

Minato Namikaze, murió de depresión y ¿Tristeza? En la ventana en la que solía pasarse siempre miraba a lo lejos, era como si estuviese esperando a una persona de la cual sabía que no llegaría. El día de su muerte fue muy doloroso para todos y más para Naruto, sabía que su padre siempre anhelaba algo o a alguien, en sus ojos azules se podía apreciar la tristeza y el dolor que sentía...

Hasta el último momento intentó hacerle feliz o siquiera despegarle de la ventana, pero nunca funcionaba, lo último que dejó fue una simple carta la cual a mantenido intacta desde entonces, la persona destinada a la cartera es Deidara Namikaze, Su hermano mayor. A guardado la carta como si fuese lo más importante en su vida, aunque realmente sí era lo más importante en su vida.

Después de ese día tan horrible que vivió desidió buscar a esa persona, en el transcurso de tiempo se encontró con alguien que le conocía así fue como se enteró de la verdadera historia de su hermano. Cómo era de esperarse le preguntó acerca de la verdad a su madre, esperando una repuesta fija, aunque lo único que obtuvo fue una gran sonrisa burlona, asimismo la respuesta que no se imaginó escuchar.

‹‹Tu padre era un doncel, estaba embarazado de su supuesto "Novio". Le obligaron a casarse conmigo por lo tanto ese bebé no podría haber nacido, sin embargo él decidió tener al niño... ¡Era una humillación total a mi reputación y a mi familia!– Sonrió con burla– Tenía que desaserse de él. Recuerdo la carita tan bonita y tonta del niño al mirar a su padre. En fin le dejamos en una cabaña muy lejos de aquí y ya no preguntes más, me aburres››

Lo cierto fue que siempre tuvo un hermano, estaba feliz de saber que a la persona a la cual buscaba era su hermano, Deidara Namikaze. No sabía que había dentro da la carta, pero no la abriría él único que podía era su hermano. Un año después desidió irse a vivir con él amigo de su padre, Jiraiya, a él también le consideraba como su padre, además él fue quien le dijo cómo era su hermano, también le contó que su madre le hacía creer al niño, que le dejaron abandonado por el simple hecho de ser un Doncel.

Algo estúpido a su forma de ver, sí ese fuera el caso a ¿Él también le abandonaría? Claro como a su madre no le importaba abandonar a un niño, tampoco le importaría abandonar a su propio hijo, pero ese no fue el caso, ella decidió quedarse con él.

Todavía faltaban algunas cuadras para llegar a su casa, no sabía cómo era posible que estuviera de pie, pero lo único que sabía era que si no se apuraba a llegar, terminaría inconsciente en medía calle. Se acomodó mejor la bufanda, agradecía tener un buen abrigo que le cubriera, pase a eso seguía sintiendo mucho frío.

Entró cerrando la puerta tras de sí, se quitó sus zapatos dejando caer su mochila, corrió a su cama para después lanzarse y cubrirse con las mantas y sábanas que tenía ahí.

- Está muy helado aquí adentro...– Dejó salir un suspiro de sus labios.

Sus ojos se cerraron lentamente... Quizá lo único que necesitaba en esos momentos era dormir.

~•°•~

Dos meses. Dos meses en los que a estado haciendo lo posible por encontrar a ese chico, nunca había tardado tanto en encontrar a una persona, pero en estos momentos le era realmente casi imposible.

Lo extraño de todo esto es que a la persona que dice estar buscando ese chico, coincide con otra...

Se sentó en su silla, y comenzó a marcar el número de su hermano, por muy extraño que páresca hay una pequeña posibilidad de que al chico que a estado buscando sea su cuñado.

- ¿Itachi?– Preguntó al ver que habían respondido a su llamada.

- ¿Ocurre algo Sasuke?

- Deidara. Deidara es lo que ocurre– Sonrió.

- ¿Qué estás diciendo Sasuke? Deidara no te a hecho nada...

- No es eso Itachi. Quiero decir que hay una posibilidad de que el rubio tenga un hermano, he estado investigando un caso de un "Chico perdido" con lo poco que sé de Deidara he dado en la conclusión que él es a quién estoy buscando...

- Espera Sasuke, ¿Cómo estás tan seguro de que es él a quien estás buscando?

- Hace algunos meses vino un doncel a qué le ayudará a buscar a su hermano perdido, la descripción de su hermano es igual a la de Deidara y no solo eso sino también se parecen mucho en su físico. Es increíble– Exclamó emocionado.

~•°•~

Abrió la puerta de la oficina, entró con mucho cuidado cerrando la puerta tras de sí. Miró al azabache que está ahí. Sonrió en forma de saludo sentándose en frente de él.

- Te he citado porque creo que ya he encontrado a tu hermano mayor.– Dijo viendo cómo el rubio abría sus ojos sorprendido.

- ¿En serio?...– Las palabras no podía salir de su boca, con esfuerzo lograr pronunciar eso.

- No te emociones mucho, quizá no sea la persona que tú estás buscando.– Dijo sin darse cuenta que rompía todas las ilusiones que se había hecho el rubio.

- Oh...

- En una hora estará en la cafetería esperándote, te llevaré para que lo compruebes con tus propios ojos si es tu hermano o no, recuerda que no tengo mucho tiempo, tendrá que ser rápido su encuentro ¿Quieres tomar un taxi o te llevo?.– Tenía una expresión seria en su rostro.

- Tomaré un taxi...– Dijo tímidamente– No hace falta que me lleve ¿Podría darme la dirección de la cafetería?...

El ambiente que se había formado estos últimos días le incomodaba, Sasuke Uchiha era un hombre muy imponente, realmente no sabía a qué se debía el enfado con el que él le a estado tratando estos últimos días. Pero no quería que se estuviese tomando todas esas molestias por él, suficiente tenía con que le haya hecho un descuento y que le diera tiempo para atrasar el pago.

- No llegues tarde. Puedes ir llendo tu solo, yo estaré ahí antes de que llegue él...

Estoy Solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora