El suave tacto de Tenten le hacía calmarse... ¿Cómo es posible que éste tan cerca y a la vez tan lejos de su hermano? Sin duda esa era una pregunta de la cual no estaba muy consciente de la respuesta.
- Me tengo que ir Naruto.- Se levantó dándole una suave sonrisa.- Volveré después para tomar su orden.
Sasuke hizo señas con su mano haciendo que se acercarán a la mesa. Naruto no sabía que hacer sentía nervios y eso no era para nada agradable, mientras se acercaban a su mesa, ya no sabía que hacer, estaba entre llorar o echarse a llorar en los brazos de su hermano... Da igual cuál escogiera, al fin y al cabo en las dos consistía llorar.
- Hola Sasuke- Saludó el azabache y detrás de él estaba un rubio.
- ¡Sasuke!- Sonrió mientras se acercaba a él para abrazarle, sin embargo se detuvo de golpe al ver a el otro rubio ahí sentado.- Oh...
Una palabra más y lloraba, sus ojos estaban haciéndose agua por querer soltar sus lágrimas.
- ¿Sasuke por qué no me habías presentado a tu novio?- Preguntó indignado.
- ¿Qué?... ¡No es mi novio!
Eso fue todo, sus lágrimas comenzaron a caer por ver a su hermano... Dió una última mirada, para después esconder su rostro entre sus manos.
- ¡¿Sasuke cómo te atreves a negarle que no son novios?!- Empujó a Sasuke- Le has hecho llorar.
Se sentó aún lado de Naruto, rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo del doncel, al abrazarle sintió una extraña sensación en su interior, sin embargo no le prestó mucha atención.
- Ya, ya... No llores.- Sonrió viendo como el rubio levantaba la mirada viéndole para después quedarse quieto sin siquiera respirar- Tranquilo, todo va a estar bien.
- Vaya Sasuke, veo que Deidara te a conseguido Novio- Dijo Itachi viendo como su rubio abrazaba al ahora "novio de Sasuke".
- Cállate Itachi.- Dijo viendo cómo el pequeño rubio dejaba de llorar.
- Sasuke es un estúpido.- Dijo Deidara.
- Esa boca Deidara.- Le regañó Itachi, mientras que el rubio se daba la vuelta sonriéndole y mostrandole los dientes como si acabara de hacer una travesura.
- Lo siento.- Se disculpó levantándose y llendo al lado de Itachi.- Sasuke sientate con él.- Señaló el rubio.
Sasuke hiba a negarse, sin embargo Itachi le fulminó con la mirada para que no se atreviese a decirle algo al rubio. Sin muchos ánimos se sentó a un lado del pequeño rubio, viendo como con su mano trataba de limpiarse la cara, tomó una servilleta de la mesa y se la dió.
- Toma, limpiate los mocos.- Dijo en tono de burla tratando de hacerle enojar para que dejase de llorar, sin embargo ocurrió todo lo contrario, sus ojos se volvieron a llenar aún más de lágrimas.
- Oh Por dios Sasuke.- Dijo Itachi ya cansado de que su hermano estuviese haciendo llorar al rubio.- Tienes que tratarle con cariño.
Itachi seguía molestando a Sasuke diciéndole que tratase con más cariño a su "novio". Sin embargo Sasuke comenzaba a pensar que fue muy mala idea al haber llamado a Naruto, quizá no fue lo mejor.
- Ya para de llorar.
Naruto le miró para después bajar la mirada, se sentía como una verdadera molestía para Sasuke.
- Lo..sien..to.
- No te disculpes.- Volteó a ver a Itachi.- Tenemos que hablar.- Itachi asintió y tomó la mano de Deidara.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Solo...
FanfictionDeidara un chico que ha tenido una vida muy difícil y siempre estuvo acostumbrado a salir adelante solo. Lo abandonaron sus padres por el simple hecho de ser un doncel, cuándo apenas cumplió los seis años lo dejaron en una pequeña casa alejada de la...