Cap.22.*Cerezas*

878 97 41
                                    

[Querido Deidara.

Tal vez me odies y no te culpo por ello, eras solo un niño cuando te abandoné, si pudiese volver al tiempo atrás jamás te abandonaría. Una vez más quiero volver a tomarte en mis brazos y dormir juntos frente al fuego.

Quería protegerte, necesitaba tenerte a salvo, Kushina no es lo que aparenta ser. Temía que te hiciese daño, por eso tome la horrible desición de dejarte y me convertí en un completo cobarde, no tuve las agallas para salvarte y protegerte. En estos momentos mis ojos arden tal vez es por las lágrimas, siempre estoy sentado junto a la ventana con la esperanza de que tú vuelvas a mis brazos, pero ya la he perdido tal vez ya olvidaste el camino...

Quiero seguir creyendo que estás vivo, cariño, temo pensar lo contrario. No odies a Naruto, él es tu «hermano menor» es casi idéntico a ti de bebé, es tan precioso como tú. Los amo tanto a los dos, cada uno lleva un pedacito de mi corazón.

De lo único que me arrepiento es haberte abandonado a tu suerte, pude haber buscado mejores opciones, lo siento tanto. Yo te quiero tanto como quiero a mi pequeño doncelito.

Podría jurar que está Naruto frente a ti, muy bien, si es así te pediré algo, cariño; dale todo el amor que yo no pude darle. Y por último...

Te pido que me perdones...]

Su corazón latía con rapidez, bajo la carta, ya no podía seguir leyendo más, cerró fuertemente sus ojos. Él nunca odió a su padre, no sintió rencor... Pero siempre pensó que nunca lo quiso.

- Soñaba en que papá y mamá regresaría por mi.– Susurró.– Yo... Yo, no puedo. Esto es demasiado.

- ¡Deidara, lo siento tanto!.– Sus piernas temblaron y calló de rodillas frente a la cama.– ¡Después de que muriera papá me enteré de...!

- ¡No sabes nada de lo que pasó!

Naruto se cubrió la boca con su mano, seguía temblando. Itachi se levantó enseguida y miró a Deidara sin sabe que decir, Sasuke se encontraba en shock sin siquiera moverse de dónde estaba.

- Perdoname Dei...

- ¡¿Tienes idea de lo que estoy sintiendo?! ¡No! No la tienes.– Sus ojos estaban llenos de lágrimas.– ¡Papá me abandonó como si hubiese dejado algo que ya no le interesa en lo más mínimo! ¡Y ahora vienes tu y me das esto! .– Aventó la carta arrugandola.

- ¡No digas eso de mi padre! ¡Él no tiene la culpa de nada!

Naruto llevaba rato conteniendo sus lágrimas, sabía que pronto no lo podría soportar más y estallaría en llanto así que mordió sus labios con fuerza.

- Al menos tú si tuviste la suerte de tener a tus padres.

- No es cierto... No es cierto.– Negaba con la cabeza.– Papá lo único que hacía era pensar en ti...

- ¡Mientes! ¡Él nunca se preocupó por mi! Dejaron de ser mi familia desde el día que me dejaron, ahora la única familia que tengo son todos ellos, Itachi, Sasori...

- Yo soy tu hermano... Quiero arreglar las cosas contigo...– No pudo seguir conteniendo sus lágrimas.

- Vete, ya no quiero hablar más contigo.– Apretó la almohada entre sus brazos.

Estoy Solo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora