La respiración de Naruto se entre cortó, y la mirada de Sasuke no se apartaba de sus ojos.
- Has logrado enamorarme.– Afirmó.– Tu encanto me mataría si así quisieras, mira que no es fácil tener a un Uchiha a sus pies... Te quiero tal como eres, no es necesario cambiar nada y no voy a intentar nada, solo cuidar de ti y amarte toda la vida, si lo prefieres toda nuestra eternidad.
Sasuke en estos momentos podría afirmar que era la primera vez que ve a Naruto sonreír, su sonrisa se le contagio y sonrió alzando sus brazos un poco. Apesar de que el rubio seguía sentado en sus piernas nada le impedía querer un abrazo de él.
Y así fue, Naruto se dió la vuelta pasando sus brazos por su cuello y dejando al azabache un poco desconcertado por la ternura que rebosaba en su interior.
Pasó sus brazos por su cintura y le estrechó contra su cuerpo, al menos había logrado que se olvidará de lo de Deidara por un rato.
- Sabes ya sospechaba un poco de esto... Bueno de que me quisieras.– Sasuke levantó una ceja.– El repentino cambio que tuviste hacia mi, no se explica solo.
- Bueno tal vez he sido demasiado evidente al no cobrarte nada.– Acarició la cabeza del rubio.
- ¡Cierto! Se me olvidó, yo pensé que lo estabas descontando de mi sueldo.– Se alteró.– Te prometo que te lo pagaré todo.
- Me sentiría peor que un animal sin hogar si hicieras eso, ya no es necesario pagarme.
- ¡Pero...! No quiero, tengo que pagarte, encontrar a un persona no es fácil, además ese es tu trabajo y de eso vives.– Se retorció un poco en sus brazos hasta que le soltó.
- Oye, oye, no es para tanto. Además ese no es mi trabajo, yo trabajo de abogado ¿Qué no te habías dado cuenta ya? Trabajas a mi lado prácticamente y no lo habías notado.– Inevitablemente soltó una carcajada haciendo que las mejillas del doncel se tornaran rojas.
Volvió a abrazarle, se sentía tan bien tenerle entre sus brazos. Estuvo a punto de olvidar lo que tenía que hacer antes de que el rubio se durmiera.
- Naruto... Quiero que seas mi pareja.
- Aceptaría si solo fuese una pregunta.– Sus mejillas estaban rojas.– ¿Sasuke, quieres salir conmigo?...
- ¿Tenías que pedirlo tu? .– Suspiró.– Mi amor, es obvio que sí quiero salir contigo.
Naruto comenzó a reír al ver su cara de dramatismo, no lo resistió más y paso sus brazos al rededor del cuello de Sasuke y deposito levemente un beso en su mejilla.
- ¿Quieres salir conmigo?.– Se digno a preguntar Sasuke esperando a escuchar la respuesta de Naruto.
- De todas la propuestas de salir con alguien, creo que está es la primera vez que acepto una.– Sonrió.– Si quiero salir contigo Sasuke.
- ¿Así que muchas propuestas? .– Frunció el ceño.– Eso ya no importa, ahora eres mi pareja, no tienes de que preocuparte por nada.
- ¿Te quedarás a dormir hoy?
- Tenía pensado llevarte a mi casa, pero hoy puedo quedarme.– Jaló la cobija tapándole en el proceso.– Duerme, aquí me quedaré. Mañana podremos ver a Deidara, tal vez ya se le pasó lo histérico.
Naruto asintió y se acurrucó en los brazos de su ahora nuevo novio.
- Sasuke ¿Soy malo?.– Preguntó Naruto en un tono bajo
- No. Nunca lo has sido. No te preocupes por lo de Deidara te aseguro que no lo hizo con mala intención, lo más probable es que se encontraba afligido por lo de la carta y termino desquitandose contigo...
ESTÁS LEYENDO
Estoy Solo...
FanfictionDeidara un chico que ha tenido una vida muy difícil y siempre estuvo acostumbrado a salir adelante solo. Lo abandonaron sus padres por el simple hecho de ser un doncel, cuándo apenas cumplió los seis años lo dejaron en una pequeña casa alejada de la...