Ya era miércoles, salí en bicicleta a la escuela dando gracias que sólo faltaban unos días para largarme a vacacionar a cualquier lugar de Liverpool, normalmente no salíamos de ahí; Paul me alcanzó en su bici también; él era sólo un año más grande que yo, por lo cual John no se cansaba de llamarme niño, bebito, chiquillo, cara seria y no sé qué tantas tonterías.
-Al fin quedan pocos días para salir de la odiosa escuela-dijo Paul sonriente
-Lo sé, será genial, ahora que hagamos el plan para las vacaciones todos la pasaremos increíble ¿qué harás hoy por la tarde?, quedamos en planear algo.
-No tengo idea de qué podamos hacer, pero no podré estar mucho tiempo afuera, mi papá me dijo que tendría visitas así que quiere que esté ahí.
-Entiendo, dejémosle el plan a John, él siempre encuentra algo para hacer.- y justo cuando pasábamos por esa parada del autobús la vi bajar del suyo, me detuve a tiempo ahora sí y coincidió que el semáforo estaba en rojo para los peatones; la observé, con el uniforme puesto debidamente.
Ahora llevaba una coleta y amarró un listón delgado en ella, la corbata en su lugar y su blusa completamente abrochada. Paul estaba a un lado mío, y recordé que lo estaba cuando soltó el típico silbido de cuando ves algo que no está nada mal.
Lo miré de golpe y él también la observaba ahora, él enarcaba su ceja izquierda mientras sus ojos la recorrían de pies a cabeza. Era extraño pero sentía algo similar a los celos, celos de que Paul la observara como yo, sentía en cierta manera que ella era mi secreto y ahora Paul disfrutaba de mi silenciosa tentación.
-¿Qué miras?-pregunté serio y él me notó al fin
-No sé si eres ciego o tonto-me dijo mirándome burlón -¿estás viendo lo mismo que yo o estás pensando en que darán de almorzar hoy?
-Cállate tonto- le di un empujón, cuando volteamos vimos que ya iba acompañada por uno de los tantos tipos que la rodean, esta vez se trataba del chico que le había quitado la corbata la ocasión anterior, un chico más alto que ella, se notaba de su edad, tenía el cabello color castaño, ojos de color... no sé, no vi bien y no me interesaba mucho.
-Oh perfecto, perdimos y ni pudimos intentarlo- comentó Paul observando al acompañante de la chica.
-¿Perdimos?-comenté burlón -no hables por todos Paul
-Eres tan ingenuo George... larguémonos ya- comenzamos a pedalear hasta la escuela y nada... todo normal, normal de aburrido.
(Ella):
-¡Ya Oliver, déjame en paz! no sé porqué a veces te pones tan odioso conmigo- le dije molesta porque no dejaba de tirar de mi coleta, no quería llegar mal peinada, nuestra escuela era de las pocas mixtas que había, a pesar de ser un colegio de renombre.
-Vamos, me caes mal cuando te pones de modosita- me decía pellizcando mis mejillas, lo respetaba por ser mi primo solamente.
Entramos al salón y ahí estaban Jimmy y Lenny, nos saludaron sonrientes y entusiasmados porque ya era el día, teníamos todo preparado para comenzar a acomodar las cosas del club, aunque tardáramos toda la tarde. Tenía que estar listo ya.
-Chicos, antes de empezar la clase-dijo Miss Hopkins -debo informarles que todos los que harán exámenes en las academias de arte, música y baile, la fecha de dicho evento se ha cambiado para este viernes a las ocho de la mañana en las respectivas sedes de audición.- cuando terminó de decir eso empalidecí, tenía previsto que sería para el sábado y no precisamente el viernes, aún me faltaba perfeccionar una de las dos melodías que tocaría en el piano, no tendría que bailar ya que no me tocó esa prueba, tenía planeado tocar a Vivaldi y Chopin... aún no terminaba con el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Honey Pie
FanfictionFanFic dedicado a The Beatles. Esta historia se desarrolla en la época previa al viaje del entonces, quinteto de Liverpool, a Hamburgo. John, George, Paul, Ringo y Stuart Sutcliffe, conocen a un par de personas que cambiarán sus días en el pequeño...