(NS):
La historia es incluso bastante predecible, no sólo mi amigo el imbécil que creó su mundo con Alison estaba locamente enamorado de ella, yo también lo estaba, pero decidí no decir nada porque él lo había confesado antes. Posteriormente debido al mal concepto que él creó de Alison, yo comencé a odiarla. Para Cuando John y los demás la conocieron, yo sabía bastante bien quién era, pero tenía que fingir que no y no fue difícil, pues ella no sabía de mi existencia.
Mi odio por Alison había nacido de la extraña metamorfosis póstuma a un amor fallido, un amor muerto; la amaba porque era hermosa, era noble y muy educada. La miraba de lejos y soñaba con el día en que ella sintiera lo mismo por mí, pero era muy cobarde, un tímido estúpido que prefirió idealizarla y posteriormente juzgarla mal. El reencontrarla sólo despertó aquel sentimiento que creía haber enterrado, volver a sufrir por ella me hacía odiarme más a mí mismo, qué poca fuerza de voluntad, pero siempre había sido mi Alison; cuando supe que ella tenía sentimientos por mis amigos me aparté durante días de ellos, era víctima de una profunda tristeza que me abrazaba y los celos me golpeaban despiadados... hablar sobre mi reacción al saber que ellos la habían besado, o bien, la habían tocado, me hicieron recordar el llanto que se tiene en una lucha perdida.
El pretexto de disculparme con ella sólo era un intento inconsciente de luchar por ella, pero después de pensarlo me había resignado a lograr ser su amigo... pero ahora ella se iría.
No me sentía tan interesante, tan atractivo como para ser su chico ideal, era un introvertido amante de las bellas artes, buscaba la facha bohemia y los cigarrillos; la ropa oscura, los zapatos de ante, mis gafas de pasta, la soledad concurrida y la reflexión naciente de esas pláticas soliloquias. Estaba frito.
(NG):
Emma había ido al día siguiente a mi casa, estaba aparentemente molesta, yo me sentía extrañamente irritado por verla.
-Harrison debemos hablar
-Creo que sólo llevamos tres días conociéndonos como para tener charlas tan serias ¿no crees?
-Qué bueno que tomes las cosas así
-¿Por qué?
-Porque ya no me sirves para nada
-¿Qué?- ésta chica estaba loca
-¿Por qué saliste con Alison anoche? No se supone que...
-Ah ya entendí... entonces a esto se refería Alison con sus advertencias
-¿Qué?
-No soy tan imbécil Emma, yo no te intereso, sólo querías joder a Alison, me di cuenta ayer.- Lo siguiente que hizo fue ruborizarse y salir colérica de mi patio.
Hasta ese momento me di el tiempo de pensar lo rápido que habían sucedido ciertas cosas, irónicamente, después de tanto tiempo de espera y hago referencia a Alison.
John y yo tuvimos en cierta medida lo que queríamos, la atención de Alison, aunque de los dos yo fui quien arruinó las cosas por querer jugar al Casanova con una rubia caprichosa; tenía en mente buscar a Baby para poder hablar sobre todo lo acontecido y saber si ella aún tenía algún sentimiento bueno hacia mí, no es que esperase que me amara, pero probablemente podríamos rescatar algo que ambos decidimos arruinar.
Como este era un asunto de tres personas, visité a John al medio día para hablar con él al respecto, ver si podíamos perdonarnos o si habíamos superado esta etapa de guerra varonil por una chica, una guerra de pantalones que se tornó absurda. Paul tenía una buena amistad con Sofía, la amiga de Alison, él al decidir retirarse a tiempo tuvo algo mejor: estabilidad emocional consigo y con nosotros.
-Hola John, espero no interrumpir
-George, me sorprenden esas cordialidades tuyas... sabes bien que nunca hago nada.
-Debería avergonzarte el cinismo con que aceptas ser un haragán- dije riéndome y él me acompañó.
-Y a qué se debe el honor, después de meses pensé que no se darían este tipo de visitas tuyas.
-Lo sé John y lamento eso, fue un error meternos en un conflicto absurdo, tú sabes
-Ah... corrígeme si es que estoy en un error pero ¿acaso quieres que hablemos sobre el tema?
-Desde luego John, debemos superar esto de una vez por todas, estoy cansado de sentirme así ¿sabes?
-Creo que sé a qué te refieres. ¿Qué es lo que quieres hablar en sí?
-¿Tú y Alison... están saliendo?
-No... Creí que tú...
-Tampoco- ambos creamos un silencio un poco incómodo, nos miramos por unos segundos y después continuamos.
-Mira... lamento lo que pasó entre nosotros George, somos amigos, pero lamentablemente estas situaciones se dan, debimos saber manejarlo de mejor manera aunque Alison también tuvo que ver en esto. Me disculpo si te hirió saber que ella y yo... bueno...
-No te preocupes John, ya tuve el tiempo de sacar toda aquella rabia que tal suceso me provocó... aún me causa un poco de celos o más bien envidia. Pienso que ambos la orillamos a esta difícil situación.
-Creo que sí, aunque ambos realmente le gustáramos, dudo mucho que ella nos haya querido en el otro aspecto. No la pongo en duda, pero pienso que sólo gustaba mucho de nosotros.
-Pienso lo mismo...
-Aunque aún tengo sentimientos fuertes por ella
-Te creo, en el fondo y pese a los errores cometidos, sé que la amaste... creo que aún la quieres demasiado, pero te noto más consciente de lo que hablas... y eso es demasiado- dijo riéndose.
-No me molestes, que en dado caso estamos en las mismas
-Supongo que sí, orejón. Creo que lo mejor será darle su tiempo, al menos para saber si ella quiere volver a ser nuestra amiga en el modo en que lo era antes.
-Creo que sí...- no me sentía del todo convencido de sólo querer ser suamigo, pero sentía que todo estaba vuelto un lío y no debía empeorar las cosas.Después de la breve charla me invitó a tocar un poco la guitarra y tomar unascuantas cervezas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ha sido un capítulo ridiculamente corto jajaja
ESTÁS LEYENDO
Honey Pie
FanfictionFanFic dedicado a The Beatles. Esta historia se desarrolla en la época previa al viaje del entonces, quinteto de Liverpool, a Hamburgo. John, George, Paul, Ringo y Stuart Sutcliffe, conocen a un par de personas que cambiarán sus días en el pequeño...