#O9

43 5 1
                                    

-Buenos días, chica banda-me despertó Oliver quien estaba sentado en el pequeño diván que estaba a los pies de mi cama.

-No preguntaré por qué el mote- contesté sentándome poco a poco- sin embargo... buenos días.

-¿Recuerdas que día es hoy?

-Domingo... ¿y?

-Día de visitar a papá- resoplé al escuchar aquello, no quería ver a mi padre pero tenía que hacerlo, sólo quería saber que tal estaba después de terminar con el proceso de divorcio, era raro que en esos años una pareja eligiera separarse.

-¿Irás?

-No, esta vez no, saldré con papá a ver algunos autos y después iremos los tres juntos a pasar el día.- cabizbaja salí de la cama para darme una ducha y arreglarme, mis tíos y Oliver se despidieron de mí, tal vez los vería al anochecer, iría sola hasta la casa de mi padre; pensé en ir caminando y hacer tiempo para llegar tarde y no tener que quedarme mucho con él, pero los domingos me ponían perezosa.

Salí y caminé, decidía si tomar el bus o un taxi pero justo en ese momento alguien me distrajo.

-¿Alison? ¡Hola!

-¡Ringo! hola, ¿cómo estás?- saludé sonriente al encontrarme con esa sonrisa tan tierna.

-Muy bien gracias ¿qué haces por aquí?

-Pues tomaré un taxi para ir a casa de mi padre

-¿No vives con él?

-Es una larga y tediosa historia...

-Comprendo... yo vengo de ver a Rory, está vuelto loco, alguien rayó su auto y dice que no descansará hasta encontrar al responsable.- Al escuchar aquello no pude evitar soltar una carcajada, Ringo me miró desconcertado.

-Es una lástima...

-Sí, aunque se lo tiene merecido, quien haya sido el valiente que hizo eso, se lo aplaudo mucho, Rory se siente intocable.

-Al parecer sí, aunque con esto se ha dado cuenta que no todos somos lo que pensamos.

-Estoy de acuerdo contigo... bien, te acompaño hasta aquí, yo iré en aquella dirección, me dio mucho gusto saludarte

-Gracias Ringo, igualmente, ojalá podamos vernos pronto, me has simpatizado mucho.- sonreí y lo miré fijamente a los ojos, él me sonrió de igual forma pero después parpadeó rápido, como si recordara algo.

-Y tú a mí- miró hacia el suelo y sonrió a medias, como si supiera algo que yo no.

-En fin, no te quito más tu tiempo, nos vemos.

-Hasta luego.-se dio la vuelta y echó a correr, era un poco extraño que con él fuera una persona pasiva, pero él tenía la culpa, era demasiado adorable, admito que me gustó desde un inicio.

-se dio la vuelta y echó a correr, era un poco extraño que con él fuera una persona pasiva, pero él tenía la culpa, era demasiado adorable, admito que me gustó desde un inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Honey PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora