#26

30 5 0
                                    

Esos días que me quedaban en Liverpool parecían jornadas de trabajo planeando cosas con mi madre sobre nuestra salida, haciendo mucho papeleo, yendo y viniendo y para estar un poco distraída de tan tortuosa tarea le pedí que Oliver estuviera con nosotras y ella encantada aceptó. Después pasaba tiempo con mi padre y su nueva mujer, también solicitaba la presencia de Oliver y al finalizar la rutina los puntos de reunión eran las casas de nuestros amigos próximos a irse y ése sábado John, George y Paul confirmaron su asistencia y el único que faltaba era Stuart y en lo que esperábamos al pálido amigo, Paul se desahogaba ya que tal y como lo había previsto, Sofía decidió terminar, sin embargo ella barajó la posibilidad de reanudar lo que tenían dependiendo la actitud que éste tuviese durante su estancia allá, es decir, qué tanto interés tenía él pese a la distancia y comprendí que ella quería hacerlo sufrir de cualquier manera para pagar por lo que le hacía y me parecía un tanto cómico ya que Sofi siempre se salía con la suya. Lennon tenía un panorama mejor pintado.

Michelle los acompañaría durante la primera semana que ellos pasaran en Alemania ya que se irían por un año entero y buscaría la manera de tener esporádicas visitas entre las vacaciones de la escuela y teniendo ese asunto arreglado, él se sentía convencido de que no había de qué preocuparse. George estaba en silencio, como normalmente permanecía, pero al notar que Paul y él hacían algunos planes me pidió que lo acompañara un momento al patio trasero para poder platicar.

-Quisiera saber, señorita, qué piensa usted de todo esto- decía divertido.

-Pensé que había quedado claro que apoyo totalmente la causa- contesté riendo.

-Pero aún tengo dudas. ¿Nos extrañarás?

-Es obvio Harrison, los quiero muchísimo

-Quizá podrías ir a vernos como lo planea Michelle

-Sería bueno... pero recuerda que mis padres están de nuevo en mi vida, ya no me mandaré sola- plantee con una sonrisa.

-Tienes razón. Alison, te extrañaré, siempre pensaré en ti de la manera en que ya te expliqué, espero que nunca dejes de quererme de una manera especial, aunque sea poquito ese tipo de afecto que aún me tengas.

-George- dije entre risas -¿en verdad dudas que eso algún día desaparezca?

-Uno nunca sabe. No es verdad Alison, yo sé que siempre seremos muy buenos amigos y eso me alegra demasiado, además, un año pasará volando aunque quizá haya cosas que cambien.

-Como todo en la vida George, no hay de qué preocuparse.

-Extrañaré esto de ti Alison, no tenerlo a diario como todos nos acostumbramos.

-Ya pasará, no hagas drama.

-Déjame sufrir un poco por ti- dijo riendo y yo le seguí.

-Te quiero mucho Harrison- lo abracé y él me devolvió esa muestra de afecto, besó mi cabeza y me dio una caricia. Esos ojos marrones, esa sonrisa pícara y ladeada, sus enormes dientes y grandes orejas... lo tenía todo bien memorizado, ¿cómo suponía que lo olvidaría?

 lo tenía todo bien memorizado, ¿cómo suponía que lo olvidaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Honey PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora