Salimos y nos subimos al auto de Oliver, me senté adelante con él y atrás iban los demás, era una pequeña camioneta así que cabían demasiado bien; nos dirigimos al club para que ensayaran y pudiéramos apreciar mejor su talento mi primo y yo.
Comenzaron a acomodarse en el escenario y debo admitir que lucían demasiado lindos... sabía que ya estaba cediendo con ellos tal y como lo había dicho mi primo.
-Pensé que te caían mal-dijo sonriente
-Pues... no está mal dar pequeñas oportunidades, además no he dicho que me simpatizan.
-Debes admitir que son agradables
-Tengo que conocerlos más, además, uno de ellos siempre está molesto conmigo y no sé porqué
-¿Quién?
-Stuart
-Debe estar celoso de los demás- dijo mi primo entre risas y yo sólo le di un golpe en el brazo.
-Bien, pues estas son las canciones que tenemos planeado tocar, esperamos que les agraden.- comentó John en el micrófono y Oliver y yo sonreímos.
Comenzaron con "Bésame mucho", Paul era quien cantaba y los demás se encargaban de los coros, ese "cha cha-Boom" era simpático. Continuaron con "Anna Go to him", canciones que habían escrito ellos como "Hello little girl" o "Like dreamers do"; por otra parte cantaron canciones de sus ídolos, uno de ellos Buddy Holly, cantando "That'll Be the Day" y "Words of love".
Oliver y yo estábamos realmente convencidos de que tenían talento y obviamente ese carisma para atraer a los jóvenes, además de que ya eran populares entre chicos de su escuela y por aquellos lugares donde solían tocar en las noches.
-¿Y bien?-preguntó John aún ahí arriba en el escenario
-Perfecto, tenías razón, ustedes pueden hacerlo bien ¿o tú qué piensas Baby?- Todos me miraban esperando mi respuesta, pensaba molestarlos y bajarles la moral diciéndoles que no eran tan buenos pero que cumplían con las necesidades del club, pero estaba consciente de lo buenos que eran así que decidí ser honesta.
-Son muy buenos a decir verdad, sin duda el club estará en buenas manos- contesté sonriendo y ellos se sorprendieron por mi aprobación.
-Te dije que podíamos superarlos- contestó John y yo comencé a reírme.
-Espera niño, dije que son muy buenos, pero no mejores que nosotros... te emocionas muy rápido- dije aun entre risas y ellos también rieron.
-Eso no es todo, aún queda una canción por cantar, es otro cover.- agregó John.
-Pues... adelante- dijo Oliver
-Antes de empezar queremos comentar que...-él miro a George y Paul sonriente y éstos le sonreían y asentían, era como si tramaran algo y realmente lo hacían -la siguiente canción lleva una dedicatoria especial... Alison, va para ti nena, por favor Lay down your arms- me guiñó un ojo y todos rieron, yo sonreí divertida y comenzaron a tocar "Soldier of love"; era una canción con muy buen ritmo y era de mis favoritas, ahora estaba segura de que lo habían logrado, después de esforzarse por simpatizarme lo habían logrado... bajé la guardia.
Para los coros "Baby lay down your arms" parecía que sonreían como si tuvieran una broma y la estuvieran haciendo pública frente a mí; John al finalizar dijo que era mi canción oficialmente y que sería un descaro de mi parte preguntar por qué siendo todo tan obvio.
Después de unas cuantas risas les invitamos unas sodas y nos quedamos platicando, al final de cuentas no eran tan tontos como creía, a pesar de que Stuart fuera rudo conmigo, sabía que tarde o temprano debía pasarse esa postura, eso era al menos lo que esperaba; en lo demás, debo admitir que esas vacaciones fueron muy distintas a lo que yo creía que serían, no me imaginaba que serían los cuatro chicos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Honey Pie
FanfictionFanFic dedicado a The Beatles. Esta historia se desarrolla en la época previa al viaje del entonces, quinteto de Liverpool, a Hamburgo. John, George, Paul, Ringo y Stuart Sutcliffe, conocen a un par de personas que cambiarán sus días en el pequeño...