Ya llegado el sábado quedamos de vernos en la casa de Oliver junto con John y sus amigos para irnos juntos al club, salí arreglada y lista para abrir esa noche.
-Si no fuera por el compromiso que tenemos, te invitaría a salir en este mismo momento, preciosa-me dijo John mirándome de pies a cabeza, iba muy bien vestida, como aquel primer día en el club y ellos, no sé por qué, seguían sintiendo tanta fascinación por mí.
-No acostumbro salir con nenes- le contesté sonriente, subimos al auto, apretados y de más para llegar al club.
Una vez ahí bajamos las cosas, les dije por dónde subirían al escenario y la hora en que comenzarían. Oliver hizo la presentación oficial de los chicos y todos sus amigos o chicos que les conocían gritaron entusiasmados y les dejamos la noche libre.
Había muchas chicas alborotadas y el verlas desde atrás me daba risa pero me sorprendía, no sabía que podían ser tan llamativos ahí arriba y que tenían un gran número de seguidores, sobre todo mujeres.
Todo iba marchando demasiado bien hasta que sentí la mirada de alguien clavada en mí... Rory estaba ahí.
-Creo que llegó a quien esperabas- dijo Oliver mirando a Rory.
-Pues es él quien esperará ahora- estaba ahí con Lenny y Jimmy, me miraron extrañados, de la nada llegó Florence hablándome al oído.
-Rory quiere hablar contigo- lo miré y parecía esperarme, a lado de él había otro chico pero después se quedó solo, seguía mirándome.
-¿Qué necesita?
-No lo sé, pero parece insistente...-lo miré de nuevo, pensé unos instantes y después fui con él, me sentí estúpida al acceder, pero si pasaba algo sabía que ahí estarían mis amigos.
(NG):
De pronto vi que se alejaba de sus amigos y su primo para comenzar a caminar entre las mesas, me encontré del otro lado del camino al rubio de cara pálida con una esperanza en la mirada... estaba comenzando a irritarme.
-George...-me llamó la atención Stu ya que desafiné un poco por seguirle los pasos a Alison.
-Lo siento...-él me miró serio y después intentó ver con qué me distraía aunque él ya lo suponía.
(NA):
-¿Y entonces...?-dije parándome frente a Rory
-Hola... ¿quieres sentarte?
-No
-Vamos, sólo un momento- Lo miraba aún seria y me senté guardando mi distancia.
-No sé si eres muy valiente o demasiado cínico
-Ambos tal vez, no lo sé... sólo estoy seguro de que soy un maldito loco por estar aquí, buscándote de nuevo.
-Puedes irte cuando gustes
-No seas tan dura
-No seas tan tonto ¿qué te hace pensar que habrá algo de nuevo?
-Porque me gustas, porque te gusto y sé que las cosas pueden volver, no podrás negármelo- él era especialmente atractivo, tenía la facilidad de convencer a las personas, pero yo era... yo, tan orgullosa y difícil.
-Pierdes tu tiempo, yo no pienso perder el mío- me levanté y él me tomó de la mano.
-¿Qué más quieres? ¿Qué me arrodille? no pienso humillarme por ti Alison, debes saber que no eres tan especial como te crees y un día lo verás.- ¿por qué demonios seguía lastimándome así? si yo no era tan especial ¿por qué me buscaba?
ESTÁS LEYENDO
Honey Pie
FanfictionFanFic dedicado a The Beatles. Esta historia se desarrolla en la época previa al viaje del entonces, quinteto de Liverpool, a Hamburgo. John, George, Paul, Ringo y Stuart Sutcliffe, conocen a un par de personas que cambiarán sus días en el pequeño...