Hamburgo, Alemania. Febrero de 1961.
Queridos, muy queridos Alison y Oliver:
Es un hecho, nos quedamos este año también y es que las cosas nos han salido de maravilla y lamentablemente nos hemos adaptado a este inmundo lugar. Creo que ya les han hablado mucho de los bares, la ciudad y las prostitutas... Es justo que sepan que los recordamos a diario, siempre ocurren cosas que nos evocan los momentos que compartimos y especialmente los últimos días que pasamos en grupo en Liverpool yendo de un lado a otro, de verdad amarían estar aquí pero las condiciones de vida no están a su altura (es una broma).
Creo que a Stuart le reventará la cabeza al ser la única persona preocupada por nuestro bienestar, él único que tarda un poco más en perder el control, supongo que está extrañando a su compañero "guardia" de Kinder, tú Oliver. Viejo, en verdad espero que estés bien, creo que ninguno ha tenido la decencia de preguntar qué tal va todo, cómo han sido los días buenos y malos y qué has hecho de tu vida, quizá se deba a que están destinados al éxito independientemente de lo bien o mal que se porten (recuerdos), si en verdad te irás a la Universidad de Arquitectura de Londres, por favor envíanos el código postal y todo eso para poder contactarte, no tengo deseos de perderles la pista, han sido las personas más grandiosas que hemos conocido, lo digo en serio.
Alison se llevaría bien con nuestros amigos Alemanes, tan existenciales y tan guapos, de verdad acá nadie parece ser feo, sólo los ancianos. Espero, Alison que tu nueva vida te agrade y que las cosas con tus padres vayan cada vez mejor, ¿cómo va tu preparación? Te imagino poniendo los ojos en blanco, haciendo muecas graciosas y soltando una que otra risilla al leernos; tengo memorizados tus gestos y reacciones como una persona que extraña a otra. Ojalá podamos vernos pronto. Te envío una carta exclusivamente para ti, es muy breve, no porque no tenga nada que decirte sino que sería reiterativo, además te mando un regalo también, si te gusta por favor, dímelo.
Como saben este mes será mi cumpleaños, los chicos han amenazado (sí amenazado) con darme una sorpresa de regalo, la cual según ellos tardaré en olvidar y estoy rezando ¿saben? (me estoy riendo conmigo mismo y Paul me vio raro) ya saben que están locos y que principalmente John es quien los induce a las estupideces. Será divertido y tendré miedo por todo eso.
Ojalá pueda escribirles pronto otra vez y si no sucede, no olviden que siempre están presentes.
Con amor y buenos deseos: George.
ESTÁS LEYENDO
Honey Pie
FanfictionFanFic dedicado a The Beatles. Esta historia se desarrolla en la época previa al viaje del entonces, quinteto de Liverpool, a Hamburgo. John, George, Paul, Ringo y Stuart Sutcliffe, conocen a un par de personas que cambiarán sus días en el pequeño...