#31

24 7 0
                                    

Hamburgo, Alemania. Febrero de 1961.

Amada y eterna Alison:

Me emociona un poco sentir que al menos de este modo platico contigo, que me leas y me tengas presente tal y como yo a ti. Últimamente te he recordado más que de costumbre y la razón es que al platicar con los alemanes me he dado cuenta de lo mucho que me enseñaste, es decir, aquellas veces que sostuvimos pláticas sobre música, películas e incluso esa teoría del caos, me han ayudado ahora a no parecer un ignorante, como puedes ver si algo malo sucediese entre nosotros, soy yo el que pierde mucho más que tú.

Ahora más que nunca te valoro aún más no sólo como mujer sino como ser humano y creo que queda claro que ahora no estoy tocando ningún tema romántico... vaya ni siquiera sé cómo hacerte saber lo agradecido que estoy contigo y con Oliver también. Las noches son pesadas y hemos cambiado, crecimos tanto en tan poco tiempo, hemos aprendido a arreglárnoslas, hemos explorado en la sexualidad y los vicios, los golpes y las carencias; ahora valoramos más las amistades y un buen amor, es por eso que les escribimos reiteradas ocasiones cuánto los apreciamos, y a ti Alison, nuestro primer gran impacto, jamás te dejaremos de pensar, por todo esto tan hermoso que nos has ofrecido.

No pienso ponerme pesado ni pretencioso, así que es todo lo que diré al menos ahora, espero que cuando volvamos tengamos la fortuna de verlos de nuevo, estén en donde estén, habrá mucho por platicar. Espero que te guste el regalo, es una pulsera que compré en una feria que se pone todas las noches en los terrenos baldíos del lugar, la hacía una artesana que crea cosas nuevas cada día y esta pulsera, hecha por esas manos apasionadas y sensibles, debía de llegar hasta ti, espero que te guste este pedacito de Hamburgo, este ratito de mis noches lejos de casa; es un pedazo resultante de un recuerdo de ti a la distancia.

Como siempre, deseo cosas buenas para tu día a día, hasta que el mundo no pueda detenerte más.

Teama: George.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo sin entender cómo es que Audrey podía ser tan, tan hermosa *w*

Espero que las cartas les estén gustando, a ver si mañana puedo hacer una publicación más. Saben que lo hago con gusto.

Gracias como siempre por sus votos :3

Honey PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora