Su corazón empezó a bombear sangre demasiado rápido solo con pensar en que Kim Namjoon estaba en ese lugar en alguna parte. Le resultaba tan tranquilizador saber que podía dejar a su corazón palpitar rápido siendo Jin, entonces lo dejó latir libremente en su pecho sin ninguna restricción.
Había extrañado tanto a Namjoon que quería ir en su búsqueda, aunque fuera solo para verlo de lejos, sabiendo que no podía acercarse sin su vestimenta de Rastreador.
La entrada del club estaba como siempre a diferencia de todas las plantas colgantes que se encontraban adornando el techo con cientos de pequeñas flores blancas cayendo en forma de cascada.
Seokjin siempre iba allí cuando estaba en la manada. Las paredes hechas de madera y las plantas por todos lados le daba una visión tan natural que su pantera interna inmediatamente se sentía cómoda. Ese lugar era digno de haber sido hecho por cambiantes, todas las estructuras que ellos construían eran tan naturales y hermosos que nada se les comparaba.
Jin dirigió su mirada una vez más a los vampiros, se veían tan fuera de lugar y aunque supieran disimular su interés, los notaba curiosos, disimulaban muy bien su curiosidad y hasta vio a uno que otro atreverse a acercarse a algún cambiante y entablar una que otra conversación. Seguramente se sentían más cómodos con su Soberano en el lugar y cuando pensó en el Soberano Kim, sus ojos sin querer empezaron a desviarse a todos los lugares queriendo encontrarlo con desesperación, hace tanto no había visto esos ojos sangrientos, ese porte, su cabello rubio y esa actitud altiva que lo caracterizaba.
-¿Interesado en los vampiros?-Preguntó Solar a su lado en voz baja.
-Sabes que me resultan fascinantes.
-¿Uno en particular que te llame la atención?
-Pero qué dices-Contestó desconcertado, con una pizca de burla.
-Solo que tal vez uno de ellos te parezca interesante, nunca se me había pasado por la cabeza que tal vez te gusten los vampiros de otro modo, siempre te han llamado la atención.
-¿Acaso estas loca?-Dijo esta vez totalmente escandalizado-¿donde has visto una pareja así en tu vida?
-Todo puede pasar en este mundo, ¿qué tal que te guste el Soberano del aquelarre Kim?-Presionó esta vez su hermana desconociendo lo que sus palabras provocaron en Jin.
-Solar...
-Solo digo que si vas a ir por un vampiro ¿por qué no ir tras el vampiro más fascinante de este lugar?
Una vez llegaron al salón principal de baile Solar dejó de hablar, a lo que Jin dio las gracias a todos los seres sobrenaturales del mundo por que su hermana se callara respecto al tema.
Al ver el motivo por el que Solar dejó de hablar se sorprendió muchísimo, pues Jin no esperaba ver a esa cambiante en ese lugar, la creían aún de viaje en París, pero el grito que lanzó cuando los vio de regreso confirmó que efectivamente Seulgi había vuelto.
Como siempre Seulgi no llamó a Jin ni una sola vez, siempre hacia lo mismo, nunca le avisaba cuando volvería, alegando que le gustaba ver su rostro asombrado por la sorpresa de verla cunado menos se lo esperaba y en esta ocasión no la defraudó pues si que lo sorprendió. Su cabello pasó de ser castaño a un rubio intenso y matador, estaba preciosa y su vestido largo lleno de encaje negro la hacía ver tan hermosa que tuvo que parpadear un par de veces para verificar que estaba viendo a la misma guepardo la cual se paseaba en ropa deportiva ancha cuando estaba en casa, casi nunca se vestía de esa forma.
-Wow, París te cambio mucho-Dijo Jin cuando tuvo a Seulgi de frente, tomando su mano delicadamente para darle un suave beso en ella.
-¿Verdad que si?, este vestido lo compré allá, ¿está precioso verdad?
ESTÁS LEYENDO
EL RASTREADOR ( Namjin)
FanfictionSi algo está desaparecido Jin lo puede encontrar, cualquier cosa y si él tiene que desaparecer nadie podrá encontrarlo. Jin: omega pantera. Namjoon: vampiro. ⚠️ Prohibido copias y adaptaciones⚠️ಠ_ಠ