Por si no saben quien es Min Ki, es Ren de Nu'est.
Al ver esos dulces ojos verdes suplicantes de su sobrino pidiendo pasar el tiempo juntos no pudo decirle que no, por lo que ahora estaría con un adolencente pegado como un chicle a su persona.
En medio de las calles abarrotadas de cambiantes y humanos se encontraba Jin caminando a un lado de un hermoso adolecente de piel clara que robaba miradas de muchos alfas. La contextura delgada y facciones finas eran lo suficientemente claras y definidas para decir que Min Ki en el futuro sería un omega.
-Tío vamos a comprar algo de ropa, mi papá me dio su tarjeta de crédito y me dio permiso para gastar lo que quiera-Min Ki estaba emocionado con las calles de Seúl y como no estarlo estando en pleno centro de la ciudad. Donde vivía Min Ki con su familia no había grandes tiendas de ropa por lo que Jin tuvo que ir y venir de todas las tiendas, probándose ropa junto con el sobrino de Eric, que también consideraba su sobrino, lo había visto crecer desde que estaba en pañales y ahora verlo tan grande le daba una sensación extraña.
Min Ki compró una cantidad desquiciada de ropa, accesorios y para él también, no quiso que le comprara demasiado pero hablar con su sobrino era hablar con la misma pared, siempre hacía lo que quería y no solía escuchar a nadie a excepción de su madre Jiyeon.
-Mira esos zapatos tío, están preciosos-esos ojos resplandecían como dos estrellas al mirar algo que le gustaba y sus pequeñas manos fueron a parar al vidrio de la tienda de zapatos.
-Yo creo que el precioso eres tú-
La voz grave de un alfa con un tono sugerente hizo revolver el estómago de Jin aún más de lo que ya estaba. Le resultaba realmente molesto estar en ese tipo de situaciones, donde un alfa que no conocía se le acercara cuando estaba haciendo un trabajo encubierto como omega, era de lo peor. Estando de espaldas al alfa que le habló de esa forma a su pequeño sobrino que apenas cumplió catorce años hace unos meses se dispuso a dar media vuelta para asestar una buena paliza a ese tipo por estar metiéndose con un pequeñín con ese tono de voz tan lascivo.
-¿Qué carajo crees que dijiste?-y mucha fue su sorpresa cuando observó a cinco alfas a su espalda. ¿Por qué no percibió sus aromas antes?
-¿A quién crees que le hablas de esa manera jodido beta? ¿por qué mejor no te vas y nos dejas a solas?
Definitivamente no era su día, estaba agotado mental y físicamente pero podía con esos alfas, de lo único que debía cuidarse era de no lastimarlos demasiado.
-Les voy a dar cinco segundos para que se vayan.
-¿Y si no lo hacemos qué?-la burla en el tono de uno de ellos hizo enfurecer mucho más a Jin y junto con su ira vino a él los aromas de esos alfas osos como una ola gigantesca directamente a su nariz, aquellos aromas muy potentes fácilmente los pudo haber percibido alrededor de varios kilómetros, sin embargo ni siquiera pudo atrapar ni una ligera pizca en el aire antes.
No podía usar sus dagas como solía hacerlo normalmente por lo que evitando usarlas decidió usar sus propios puños. Alzó una de sus manos con intención de romperle la nariz a ese idiota y a los demás iba a romperles otras partes del cuerpo, pero su puño fue ir directo al rostro del alfa mucho más lento de lo que quería y fue interceptado en medio camino.
No tenía idea de lo pasaba con su cuerpo ¿tal vez todo el alcohol que ingirió le afectó de alguna manera?,no había bebido nunca de esa forma tan irresponsable y no estaba seguro de lo que el alcohol podría provocar. Abrió sus ojos al ver el puño del alfa ir directo a su rostro pero el puño nunca llegó.
-¿Qué crees que estás haciendo?
El cabello rubio resplandeciente de Min Yoongi frente a sus ojos y su cuerpo justo en medio, interponiéndose en el camino de alfa que iba a golpearlo y él lo dejó anonadado, preguntándose a sí mismo qué es lo que estaba haciendo ahí aparentemente protegiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
EL RASTREADOR ( Namjin)
FanfictionSi algo está desaparecido Jin lo puede encontrar, cualquier cosa y si él tiene que desaparecer nadie podrá encontrarlo. Jin: omega pantera. Namjoon: vampiro. ⚠️ Prohibido copias y adaptaciones⚠️ಠ_ಠ