Esta va a ser una pequeña sección de extras que no puse porque...no sé porqué pero los voy a escribir ahora.
Esto pasa en la noche en la que Lux "murio"
El silencio que trajo la retirada de todos los presentes invadió la planicie donde se encontraba la florería a donde habían llegado después de seguir la camioneta con el logo de reparación de redes de internet. Los Rastreadores que encontraron en el lugar se fueron apenas terminó la batalla dejándolos solos, mientras el cambiante escorpión que estaba inconsciente se lo llevaron en una ambulancia tiempo después.
Taehyung tuvo que esconderse cuando los paramédicos llegaron, según Hope nadie podía verlo ahí y menos saber que estuvo en ese lugar por ello intentó deshacerse de él antes que alguien más llegara.
-Debes irte.
-Necesito recolectar evidencia-respondió Taehyung empujando a Hope en su camino al exterior. Minutos antes de que la ambulancia llegara ese cambiante lo había arrastrado al interior del bosque que estaba cerca, ocultándolo en medio de los árboles, como un sucio secreto.
-No vas a recolectar nada, debes irte ahora.
En medio de su caminata aquel Rastreador se atrevió a tomar su brazo impidiendo que diera un paso más.
-No, voy a buscar a los responsables que mataron a esas chicas, sé que no te importa en lo más mínimo ese asunto pero a mí sí y no voy a descansar hasta atrapar a esos infelices.
-Este no es asunto tuyo.
-¡Claro que lo es!-gritó con todas sus fuerzas-todas esas mujeres eran menores de veinte años, con problemas familiares que se vendían por una comida o por un cuchitril, no tienes idea por lo que pasan día tras día y no pueden salir de esa vida y yo ni siquiera puedo hacer algo para ayudarlas. No importa que cargo tenga, no importa que haga algo por ellas, aún así vuelven a esa vida de una u otra forma y yo solo puedo cuidarlas un poco, a nadie le importa esa clase de personas y ellas, a ellas tampoco les importa su propia seguridad. ¿Qué se supone que debo hacer?, las matan como hormigas y a nadie parece importarle, solo quiero tener algo de justicia para ellas.
-Justicia, deja de verte a ti mismo como un defensor de todos, no puedes salvar a todos, no eres un superhéroe, vete de aquí.
-Tal vez tú no lo entiendas, no sientes nada después de todo...no sientes empatía, dolor, alegría, nada...solo te mueve el dinero, una criatura vacía.
Después de las palabras dichas por Taehyung el silencio prevaleció, interrumpido por las gotas de agua que empezaron a caer del cielo, borrando con su aparición cada evidencia que podía haber.
-Sabes todo de mí, ¿no es verdad humano?
-¿Por qué me salvaste? Esa noche no tenías que salvarme y lo hiciste, me concediste tu número telefónico, debe haber una razón para que hicieras eso.
Taehyung por alguna razón quería presionar al cambiante, sacarlo de esa fortaleza en la que estaba encerrado, sacar algún sentimiento de él, que mostrara algo, cualquier cosa, enojo, felicidad, algo. Se negaba a creer que alguien era incapaz de sentir algún sentimiento.
-No sabes cuanto me arrepiento de haberte salvado, eres una molestia.
-Sentiste algo no lo niegues-se acercó Taehyung al Rastreador pese a tener un miedo atroz avanzó los escasos pasos que los separaban. Estaba a centímetros de esa criatura fuerte, rápida como una sombra y aún así se mantuvo obstinado en su postura de provocarlo.
-Tienes razón sentí algo.
Era más que obvio que había sentido algo. Durante algunas noches Taehyung había estado indeshizo de hacer una llamada al Rastreador y cuando al fin pudo reunir el valor para hacerlo ese cambiante lo estaba esperando en su casa. No supo cómo es que las cosas subieron de tono y terminó por tener un casi beso con ese cambiante, claro que fue imposible por la máscara que ocultaba sus labios. Taehyung había desarrollado sentimientos que lo sorprendieron pero los aceptó con facilidad ahora esperaba poder hacer que ese cambiante acepte que él atraía aunque sea un poquito.
-Entonces dilo.
-Tienes que irte ahora.
-¿Qué hace un humano aquí?
Taehyung no supo en qué momento había llegado aquel cambiante que según parecía era un Rastreador, se había acercado sin hacer ruido y su voz casi lo mata de un infarto.
-Me desharé de él ahora mismo.
-¿Vas a matarme?
-Te enviaré a tu casa-suspiró Hoseok tomando su brazo arrastrándolo fuera de la vista del Ejecutor.
-¡Suéltame! Y responde a mi pregunta.
-¿Quieres una respuesta?, te la daré, no sentí nada, solo pena de que un humano con el carácter como el tuyo terminara muerto, solo eso ni más ni menos...¿Acaso pensaste que sentí alguna especie de atracción a ti?
-Estuviste a punto de besarme en mi departamento.
-¿Crees que pondría en peligro mi puesto como Rastreador por un humano?, no seas estúpido, ahora vete de aquí.
El agua a su alrededor empezó a caer fuertemente mientras aquel Rastreador se alejaba entre la lluvia, perdiéndose entre las sombras como lo que fue, un pequeño vistazo del mundo que se movía en la oscuridad y que, renuente a dejarse ver prefirió esconderse aún más en el fondo de aquel espacio donde él no podía ir.
ESTÁS LEYENDO
EL RASTREADOR ( Namjin)
FanfictionSi algo está desaparecido Jin lo puede encontrar, cualquier cosa y si él tiene que desaparecer nadie podrá encontrarlo. Jin: omega pantera. Namjoon: vampiro. ⚠️ Prohibido copias y adaptaciones⚠️ಠ_ಠ