Yoongi observó al Rastreador trepar el muro con rapidez como una sombra deslizándose desapareciendo de su vista en menos de un segundo. Estaba preparado ir a su oficina nuevamente y dejar el frasco en la caja de seguridad sin embargo la voz del cambiante al que estaba cuidando lo tomó desprevenido. Había miedo en ella pero sobre todo desesperación.
Corrió lo más rápido que pudo en dirección al restaurante, en momentos como esos deseaba poder mostrar su naturaleza, sin embargo aún debía mantener oculto el hecho de ser un Soberano. Al llegar en menos de un minuto observó a Min Ki ser sostenido por un alfa león mientras otros dos estaban intimidando a las vampiresas que dejó vigilando al cachorro pero eso no fue lo que más le sorprendió. Había un humano en medio de todo ese alboroto intentando detener a los alfas que querían llevarse a Min Ki a la fuerza.
Ese chico llamaba mucho la atención no deseada, su aroma a omega estaba desarrollándose demasiado y sus feromonas estaban al tope, seguramente estaba entrando en su primer celo. Yoongi no sabía mucho del tema pero sí sabía lo suficiente como para tener en claro porque los tres alfas querían llevárselo.
-¡Dije que se alejen! ¡Soy oficial de policía y les exijo que se alejen del chico! ¡Súeltalo!
-Vé hacer tu trabajo en otro lado humano, no tienes jurisdicción aquí.
-Ese oficial dice que se alejen del chico...¿acaso no escuchan?-dijo una de las vampiresas acercándose mostrando uno de sus colmillos ligeramente dispuesta a atacar.
Los alfas estaban a punto de perder la cordura e iban a atacar a todo aquel que intentara alejarlos del omega en celo. Yoongi no debía usar su habilidad o el chico caería desmayado como la última vez, además había un humano y las vampiresas iban a salir afectadas también, sin mencionar el montón de personas que estaban alrededor en la calle observando lo que estaba sucediendo. No estaba de ánimo para montar un operativo en ese momento para encargarse de todos los que iban a resultar desmayados por lo que bastó con ir hasta allí con rapidez y noquear a los tres alfas con un golpe muy fuerte en sus narices.
Tomó al primer alfa que sostenía a Min Ki cerca de un auto con la intención de meterlo ahí, lo golpeó y luego apartó al pequeño leopardo del alfa. Min Ki estaba llorando y su cuerpo temblaba como una hoja siendo movida por el viento- Antes que los alfas le saltaran encima para recuperar al omega lo empujó ligeramente a un lado y golpeó a los dos alfas en sus rostros haciendo que de sus narices saliera una cantidad considerable de sangre.
-Señor Min-lloró Min Ki desconsoladamente caminando en su dirección -estaba tan asustado Señor Min.
-Ya, todo está bien-Yoongi no era bueno consolando a nadie, no sabía como hacerlo y aún así tuvo la intención de hacerlo con el leopardo. Alzaó su mano lentamente y golpeó su hombro un par de veces. ¿Eso debía ser suficiente?
-¿Usted es el responsable de este chico?-La voz del oficial de policía que intentó ayudar a Min Ki cuando se dirigió a él era molesta, su tono distante, frío y con un tinte de reproche enojó a Yoongi sin embargo la mano pequeña del leopardo sostuvo una de las suyas como si quisiera detenerlo o como si quisiera calmar la ira que sintió en su interior.
-Algo así.
-¿En qué demonios estaba pensando al sacar a un omega tan chico estando en su celo a la calle?
-No sabía que estaba teniendo su primer celo.
-Debería cuidarlo mejor.
Aquel oficial no parecía creerle del todo por lo que insistió en llevar al omega a casa personalmente después de administrarle una inyección que pudiera eliminar los síntomas y feromonas del celo de forma mucho más rápida. Yoongi no estaba dispuesto a permitir a ese oficial llevar a Min Ki pero el leopardo casi suplicó que lo dejara ir en el auto de aquel humano que resulto ser un teniente. Ese pequeño leopardo que momentos antes estaba llorando con su cuerpo temblando ahra estaba todo emocionado por el teniente, desde su propio auto Yoongi pudo escuchar las mil y un preguntas de Min Ki. Ese chico parecía deslumbrarse con todo aquel que le pareciera interesante o tal vez solo le hacía falta un poco de compañía.
ESTÁS LEYENDO
EL RASTREADOR ( Namjin)
FanfictionSi algo está desaparecido Jin lo puede encontrar, cualquier cosa y si él tiene que desaparecer nadie podrá encontrarlo. Jin: omega pantera. Namjoon: vampiro. ⚠️ Prohibido copias y adaptaciones⚠️ಠ_ಠ