-El más grande idiota del mundo que te ama con todo su corazón, no creas que no dije lo que debía por otra razón, solo quería tener el tiempo necesario para hacerte mío, quería tener la certeza de que estuvieras esperándome al despertar.
-Todo eso es una verdadera estupidez...si Lux hubiera acertado nada de lo que hiciste tendría sentido, tú, yo, lo nuestro, todo habría acabado con tu muerte...tienes razón eres un egoísta de lo peor y es que ni siquiera paso por tu mente cómo me sentiría si... ¡¿Acaso tienes una idea de como me habría sentido?! ¡¿Tienes una idea de lo que sentí?!
Para ese momento Jin dejó salir todo lo que no dejó salir en el momento en el que Lux disparó su arma en el pecho de Namjoon. Cuando vio sangre salir de su herida y al momento en el que su fragancia metálica de la sangre llegó hasta su olfato sintió un miedo terrible, uno que nunca pensó sería posible sentir, incluso su cuerpo entero perdió toda su fuerza, el piso bajo sus pies desapareció por completo. Sin embargo, todos sus temores se fueron cuando Namjoon no cayó por el dolor y parecía estar bien, pero aquel temor y miedo a perderlo fue tan intenso que lo dejó paralizado por un momento mientras toda la escena entre Namjoon y Hope pasaba frente a sus ojos.
-Perdóname-Namjoon al ver las lágrimas bajando lentamente por aquellas mejillas mientras Jin le reclamaba todo lo que tenía en su corazón se apresuró a envolverlo entre sus brazos-Jin perdóname, lo siento tanto, debiste asustarte mucho, yo...no pensé en ti, lo lamento.
-Debiste pensar en ti idiota...no debes pensar en mi solamente, estuviste en peligro todo este tiempo y solo te preocupabas en que si iba a esperarte o no.
-¿Entonces vas a esperarme?
-Claro que sí, te habría esperado sin el vínculo de sangre.
-Tenía miedo de que hallarás a alguien mejor que yo y de encontrarte casado cuando regresara.
-¿Cómo crees que puedo hallar a alguien mejor que tú? Nadie habría despertado los sentimientos que despertaste en mi.
-Quería atarte de todas formas.
-Aún no has respondido a mi pregunta inicial.
-¿Son celos los que veo?
-!Dime ya¡-exigió Jin alejándose de los brazos de Namjoon observando sus ojos.
-Jackson Wang era un pintor el cual encontré en los años 70-sometido a las exigencias de Jin Namjoon empezó con la historia de su buen amigo y que lugar tuvo en su vida.-Cuando quise una imagen en el techo de espera de mi oficina él apareció, era un hombre talentoso y llegué a pasar muchas horas con él en mi oficina y museos. Todos en mi aquelarre empezaron a creer que ese hombre era especial para mi, de una forma romántica pero solo teníamos en común el amor por la pintura y el arte. Después de unos años él enfermó y yo le ofrecí una vida eterna pero él la rechazó, era un buen hombre y además estaba enamorado de un vampiro de mi aquelarre llamado Mark, sé que tuvieron algo pero no sé los detalles...Jackson eligió el amor por su arte antes que nada, lo eligió por encima de todo y decidió morir antes de perderse en la eternidad, sabía que en algún momento perdería el interés por la pintura y prefirió morir antes de que pase eso. Mark nunca se lo perdonó, incluso se mudó a Tailandia y ahora vive allí.
Si era sincero consigo mismo todo lo que dijo Namjoon lo tranquilizó por completo, quería saber quién era ese pintor del cual había oído hablar un par de ocasiones y se podría decir que usó su ira para tener esa información pero eso no era lo importante ahora.
-Ahora dime qué más secretos tiene ese cofre.
-No hay mucho que decir además de lo que ya sabes. ¿Yoongi te dijo lo que hay escrito en él verdad?
ESTÁS LEYENDO
EL RASTREADOR ( Namjin)
FanfictionSi algo está desaparecido Jin lo puede encontrar, cualquier cosa y si él tiene que desaparecer nadie podrá encontrarlo. Jin: omega pantera. Namjoon: vampiro. ⚠️ Prohibido copias y adaptaciones⚠️ಠ_ಠ