JungKook corrió con desespero hasta la parte final del túnel. Una enorme cortina separaba el resto del lugar con lo que era su habitación; corre aquella tela y se tambalea hasta la mesa donde guardaba sus supresores.
Suelta un quejido y posa una mano sobre su vientre bajo de pronto dolido. Era su celo.
—¡No ahora... diablos!
Busca aquellas jeringas tirando todo a su paso, cierra sus ojos y aprieta sus labios entre sí para evitar soltar un quejido; ¿porqué se sentía de esa manera?
Él ya se había inyectado, y a pesar de haber pasado años sin ningún problema, ahora sentía a su lobo tan ansioso y necesitado. Finalmente, encuentra la jeringa y se inyecta una leve dosis; rápidamente con alivio camina hasta una silla cercana y se deja caer de golpe.
¿Realmente se había alterado por la cercanía con Kim TaeHyung?
Cuando tomó la mano de aquel alfa sintió una corriente eléctrica pasar por su cuerpo, un tibio calor comenzó a llenar su sistema y simplemente no pudo aguantar seguir a lado de él.
—¿Estás bien?
—¡Mierda!
JungKook cierra los ojos y da un respingo al escuchar aquella voz femenina detrás de él, cubre su boca y maldice por haber soltado una palabra altisonante.
—Hyeri, lo lamento mucho, no te escuché —murmura al observarla—. ¿Y SeoJun?
—Tuvo unas cosas que hacer —suelta una risa la mujer y mira la jeringa en la mesa con duda—. Creí que ya habías tenido tu dosis en la mañana
—No, yo sólo... ¿qué sucedió?
Hyeri mira con intriga el rostro de JungKook, recuerda al hombre alfa que había llegado y frunce su ceño.
—¿Seguro que ese hombre no es alguien conocido? —cuestiona pensativa—. Me resulta familiar su rostro, ¿cómo se llama?
—Hyeri, creo que hay asuntos más importantes por tratar, hoy supe algo que debo comentarles
—Bueno, SeoJun y yo estaremos esperando con los demás
La joven alfa se da la vuelta y sale de la habitación sin nada más que agregar, JungKook toma la jeringa y vuelve a pensar en la sensación que tuvo al estar con Kim TaeHyung.
¿Por qué él lo había alterado tanto?
Siempre estuvo rodeado de otros alfas, ¿qué diferencia había entre ellos y TaeHyung?
No era lo mejor pensar en aquello ahora, JungKook decide olvidar lo sucedido y se encamina hasta salir del lugar para reunirse con los demás votantes. La noche cubre la ciudad, las fogatas encendidas reúnen a hombres y mujeres que viven en el refugio, alrededor del túnel.
—Ha llegado
Cuatro hombres y cinco mujeres lo observan al estar sentados alrededor de un fuego apartado de los demás. Jeon JungKook asiente y toma lugar a su lado.
—¿Saben el nombre del alfa que ocupará el puesto del Gobernador?
—La conferencia duró más de lo que esperamos —indica una de las mujeres alfa—. El Gobernador estuvo presente al igual que Wang SeongGyo
—Aún habrá más conferencias para decidirlo —habla una mujer omega—. Pero dijeron que el hijo de Kim Yuna, NamJoon, estaba en las mismas posibilidades que Wang KaYee para ocupar su lugar
—¿Qué se sabe sobre ese hombre? —pregunta JungKook confundido
—Es Kim NamJoon, hijo de la secretaria de seguridad —señala uno de los hombres omega—. Hace unos meses se confirmó que era un alfa de sangre pura
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfiction« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...