Kim TaeHyung recordaba su primer celo muy vagamente.
Como era de costumbre, se encontraba en aquella enorme casa de la familia Wang. Sentado en la banca del patio trasero, recuerda que aquel día cálido una sensación lo incomodó en demasía.
Repentinamente se sintió necesitado.
Ideas comenzaron a llenar su mente, entre ellas, un joven omega que había conocido por su padre, vino a él. Avergonzado, sintió un leve tirón en la parte baja de su vientre.
Entonces dedujo que ese sería su celo.
Afortunadamente para él, no fue difícil controlar tales impulsos. Por más que hubiese omegas a su alrededor, con el pasar de los años pudo sobreponerse a tal instinto. Pero ahora, estaba siendo complicado.
Kim TaeHyung levanta la mirada al cielo despejado, después de acostarse en el suelo. Cerca de los árboles y del muro de la ciudad, decidió tomar una siesta luego de mirar aquella escena extraña entre Jeon JungKook y la mujer alfa.
—Te estuve buscando por todas partes
Los pensamientos vagos de TaeHyung se ven interrumpidos por una suave voz. Intenta recordar dónde la ha escuchado, pero antes de poder erguirse para observar a su acompañante, un rostro sonriente aparece por arriba del suyo.
—Ah, hola —saluda TaeHyung al observar aquella sonrisa de hace unos días—. Creí que estabas en el túnel
—Bueno, estaba conversando con Hoseok, pero no quise seguir aquella conversación...
TaeHyung decide levantar su torso y sentarse, posando su espalda contra un árbol. Cerca de él, aquel omega de sonrisa dulce imita su acción, recargando su espalda en un árbol considerablemente cercano al hombre alfa.
—Supe que habrá una fiesta por la noche —murmura el omega en voz baja—. ¿Estarás ahí?
—Fui invitado esta mañana, ¿irás con Hoseok?
El hombre alfa dirige su mirada confundida al omega cuando no escuchó una palabra más de él. Sus ojos se abren con sorpresa al notar la expresión triste y molesta con la que Park Jimin mira el suelo bajo su cuerpo.
—¿Sucede algo? —pregunta el alfa con sincera intriga—. Lo lamento, no sabía que no te habían invitado o...
—¿Qué harías si alguien a quien amas te ve como algo más?
—¿Disculpa?
Los ojos del joven omega se levantan para mirar a TaeHyung, intenta esbozar una sonrisa y suspira.
—Amo a Jung Hoseok —susurra, volviendo a desviar su mirada—. Pero lo amo como mi familia; puedo notar perfectamente cómo me mira, y él es muy amable
—¿No te gusta?
—Este maldito instinto me confunde cada día más, ¿cómo puedo saber si soy yo o mi lobo quien desea estar con él?
—Creo que el instinto nos hace sentir deseo por alguien más —comenta TaeHyung, encogiéndose de hombros—. Quiero pensar que el amor no es sólo deseo
—¿Y si una parte de ti quiere estar con él, pero la otra se fija en alguien más? —suelta con un pequeño chillido de frustración el omega—. Creo que he pasado muchos años junto a él que lo siento diferente, pero estoy seguro de que es mi lobo el que quiere estar a su lado por necesidad
Sus pensamientos parecen haberse desvanecido con aquella información. TaeHyung desvía la mirada al refugio y observa a lo lejos el cuerpo de Jeon JungKook caminar con energía de un lado a otro. Entonces, pensó que aquello podría ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfiction« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...