Intentando saber el porqué seguía haciendo lo que hacía, Jeon JungKook no dejaba de pensar en la culpa que se creaba en él cada que se veía con aquel alfa.
—¿Sigues molesto conmigo?
El joven omega mira dudoso el rostro del alfa que lo observa con sincera preocupación. Esperando por su respuesta.
—No, no estoy molesto —susurra—. Pero sabes que no es correcto lo que intentas
—Lo sé, pero no puedes echarte para atrás... lo prometiste, ¿acaso te has olvidado de ello?
—¡No Hoseok! —responde de inmediato JungKook—. No lo he olvidado
Cruzándose de brazos, a la orilla del bosque lejos del túnel, JungKook mira a Jung Hoseok. El alfa pelirrojo mira la hora en su reloj.
—No somos adolescentes en un instituto Hoseok —susurra JungKook molesto—. No puedes actuar de esta manera para saber si Park Jimin te ama o no
—Pero sí es así —afirma Hoseok, serio—. No somos adolescentes, somos una rara mutación que tiene instintos de lobo muy marcados; el instinto nos hace así
—No es cierto —espeta JungKook
—¿Por qué crees que Jimin hizo aquella escena hace unos minutos?
—No lo sé...
—¡Porque cree que ama a Kim TaeHyung! —exclama el alfa, exaltado—. Su instinto le hace creer que TaeHyung es el indicado y que debe alejarlo de ti, pero si tan sólo lo hiciera entender
—¿Fingiendo que tenemos algo nosotros dos?
La mirada de Hoseok mira en otra dirección, evitando mirar al omega pelinegro. Sabía que aquello no era lo mejor, pero era la única manera de poder conseguir un cambio.
—Puede que me ame —susurra Hoseok—. Si no, ¿porqué estuvo dispuesto a dar su vida por mí?
Jeon JungKook niega repetidas veces mientras intenta convencerse de que aquel alfa también se encontraba confundido por su instinto. Aunque, de alguna manera, algo le hizo tener la esperanza de que ellos dos se amaran en verdad.
—Ya es tarde para hacer esto —murmura JungKook decepcionado—. En unos minutos te irás, y no estaremos juntos
—Pero quiero que le hagas creer eso —pide el alfa, exasperado—. Tal vez así, ya no esté cerca de Kim TaeHyung
—¿Y porqué crees que no estarán juntos? —pregunta con auténtica duda—. Creo que ellos dos ya formaron un lazo
Los ojos de Jung Hoseok se abren con total asombro mientras escucha las fuertes palabras del líder omega. Y simplemente, son ridículas.
—¿Cómo mierda puedes decir esto? —cuestiona furioso—. ¡No te consta JungKook!
—¡Claro que sí! —exclama el omega—. ¡Si tan solo escuchas...!
—¡Calla!
Sintiendo su corazón detenerse, JungKook obedece la orden que el alfa pelirrojo le ha dado utilizando su Voz. Frunce su ceño y tiembla de rabia al saber que no podrá objetar contra lo dicho; y Jung Hoseok, lo mira con rabia.
—Jimin tenía razón... —susurra, mirando una última vez su reloj—. Nos estás controlando a todos para tu conveniencia
—Hoseok... ¡Hoseok!
Un pequeño chillido sale de los labios de JungKook. Sus ojos pican mientras observa al alfa caminar lejos de él; aunque no sabía porqué le dolía. Una parte de él, odiaba que los alfas pudieran hacerlo callar y obedecer su usaban su instinto; su poder. Él no podía evitarlo, su lobo inmediatamente obedecía y se mostraba sumiso ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfic« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...