TaeHyung camina entre la masa de refugiados dentro del túnel con seriedad, todos esperan culposos y angustiados detrás de las cortinas dónde está Jeon JungKook. Cuando los hombres y mujeres notan la presencia del alfa rubio, bajan la mirada y se hacen a un lado para dejarlo pasar hasta la habitación.
—¡Qué bueno que llegaste!
El cuerpo de Han SeoJun se mueve de un lado a otro por la habitación. Maldice y jadea mientras busca desesperado por algo.
—¿Qué hace aquí?
SeoJun mira confundido a TaeHyung, el alfa observa con frialdad a un hombre omega que está junto a Jeon JungKook. Y el omega, baja su cabeza intimidado.
—No hay alfas que sean médicos —indica SeoJun agitado—. Es enfermero... lo necesitamos
TaeHyung asiente y se acerca al cuerpo de JungKook. Su corazón duele mientras mira el terrible estado del omega; la sangre que lo cubría y la tierra, apenas parecía respirar.
—Le rompieron un par de costillas... —susurra el omega, tomando aire para hablar—. Respira, y quizás vivirá, pero no creo que despierte pronto
—¿De qué hablas? —cuestiona TaeHyung angustiado
—Le causaron un grave golpe en el cráneo —señala el hombre—. Tardará un tiempo para que despierte, suponiendo que no sufra un paro en el transcurso por...
—¡Pero lo hará!, ¿no es así?
El hombre omega se encoge en su lugar mientras calla y tiembla ante el grito del alfa. Han SeoJun mira con notable sorpresa a Kim TaeHyung, acercándose a él.
—Dios TaeHyung... cálmate
—¡Esto es culpa mía!
El alfa suelta un grito ahogado de rabia y lanza los objetos que encuentra cerca. El hombre omega chilla con terror y SeoJun corre hasta TaeHyung.
—¡Ya basta! —grita SeoJun, tomando a la rubio entre sus brazos para detenerlo—. ¡No es momento de que te pongas así!
—¡JungKook no puede morir! —espeta TaeHyung—. Cuando Jimin y los otros encuentren al grupo, seguramente dirán dónde estamos
—Ahora no hablaremos de esto...
SeoJun camina lejos de TaeHyung, intentando pensar. Sabe que las palabras del alfa son ciertas, y con Jeon JungKook de esa manera, todo se saldría de control.
—Aún tenemos contacto con los alfas del comité —murmura SeoJun, mirando al alfa rubio—. Le haremos saber a Kim NamJoon sobre lo que pasó
—¿Y si el mandó a Min YoonGi para eso?
Los ojos de SeoJun se abren con preocupación. Traga saliva y mira en todas direcciones hasta posarse en el rostro de Jeon JungKook.
—Debemos actuar, le diré a Hyeri, ella sabrá qué hacer en el comité de NamJoon
—¿Y mientras qué?
—Alguien tomará el lugar de JungKook
Kim TaeHyung aprieta sus manos con fuerza y tensa su mandíbula. SeoJun nota la frustración del alfa y pide silenciosamente al omega, que salga de ahí.
—Podrías ser tú —señala SeoJun—. Todos te harán caso, hace unos minutos demostraste que tienes poder
—No lo hice con esa intención
—Y lo sé muy bien, pero sólo tú podrás controlar la situación —SeoJun se acerca hasta quedar frente a TaeHyung, suspirando—. JungKook pensaría igual
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Hayran Kurgu« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...