Jeon JungKook recuerda, que la primera vez que tuvo su celo, ese día estaba lloviendo.
Deambulaba por las orillas de la ciudad bajo el cielo gris cuando un tirón en su vientre bajo le hizo detenerse. Un dolor que era soportable se expandió por todo su vientre hasta su parte íntima.
Supo perfectamente lo que significaba.
Ansioso, comenzó a buscar algún lugar dónde pasar la noche. Claro que, buscaba a un omega o a algún alfa que ya estuviera enlazado con su pareja para su seguridad. Su cuerpo temblaba y la lluvia le hacía sentir más desesperado. Él podía aguantar el dolor y la necesidad, pero su lobo, se retorcía por encontrar a un alfa.
Un calor que era más bien incómodo, recorrió cada parte de su cuerpo, sus filosos dientes mordían su labio mientras caminaba dificultoso por las calles.
Y lo que más temía, sucedió.
A lo lejos, pudo percibir el atrayente aroma maderoso, mezclado con menta y café. Seguramente era un alfa.
Miró en todas direcciones para intentar buscar un lugar en donde pudiera esconderse; encontrando finalmente unos arbustos a la orilla de un pequeño bosque. Sentado sobre el lodo, apretó sus piernas entre sí y mordió su labio. Era su lobo.
De pronto, al escuchar pasos cerca, y al poder percibir ese aroma tan varonil, se sintió en la necesidad de llamar a aquel extraño.
—Sé que estás por aquí...
Cada nervio de su sistema se estremeció al escuchar la grave voz que lo buscaba. JungKook sabía que, por ser su primer celo, su lobo omega agonizaba por tener a un alfa cerca. Por eso, cuando los pasos estuvieron más cerca de él, sólo pudo levantar una mano hasta su boca para cubrirla. Cerró los ojos con fuerza y dejó las lágrimas correr.
—¿Por qué no vienes aquí? —volvió a escuchar—. Puedo oler ese delicioso aroma a fresa y miel... es tan fuerte, ¿acaso estás en tu primer celo, omega?
Un gemido de dolor se atoró en la garganta de Jeon JungKook mientras escuchaba la escabrosa risa de aquel hombre.
—No te resistas —susurró burlón, caminando despacio—. Puedo sentir que me necesitas... puedo hacerte sentir mejor
Su corazón latía cada vez más fuerte a medida que lo escuchaba, y sentía, demasiado cerca.
¿Por qué debía ser así?
Sabía que controlar a su lobo era difícil para cada persona cuando se trataba de sus instintos. Pero sabía, que aquel hombre ni siquiera intentaría controlar ese deseo, y sólo porque era un alfa, creía que tenía el derecho de tomar al omega que quisiera.
—¡Te tengo cariño!
Los ojos de JungKook se abrieron horrorizados cuando, frente a él, el hombre que probablemente le doblaba la edad sonreía y jadeaba.
—Dé... déjame, por favor —pidió el joven omega mientras se levantaba tembloroso—. Me iré de aquí...
—No te preocupes lindo, nada malo te pasará —murmuró el alfa mientras se acercaba—. Te ayudaré con todo, pero primero... yo calmaré ese dolor
—¡Suéltame!
Jeon JungKook comenzó a forcejear con aquel hombre cuando este lo tomo de la cintura. Su lobo pedía dejarse llevar, pero estaba tan asustado por su integridad que pudo usar su razón y trató de defenderse.
—¡Mierda!
El hombre gritó con dolor cuando JungKook lo golpeó en el rostro. Sin importar si era un omega, había estado demasiado tiempo viviendo bajo la idea de ser alfa. Tuvo entrenamiento, y aunque fue demasiado duro y doloroso, al menos podía defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfic« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...