El sonido de las armas siendo detonadas le martillaban en la mente mientras más avanzaba; el día era claro, pero la lluvia no dejaba de ser molesta en ningún momento.
—¡Quizás necesiten ayuda! —gritó uno de los chicos omegas que avanzaban en la parte trasera
—¡No podemos detenernos! —indicó otro de los chicos, un alfa de la parte delantera—. ¡Nosotros debemos llegar al capitolio sin importar nada más!
Kim TaeHyung miraba los árboles desde la orilla de la ciudad, sabía que los disparos provenían del centro del bosque, y también sabía que Jeon JungKook se encontraba ahí. Soltó aire y limpió su rostro de la lluvia y el lodo que salpicaba al avanzar rápidamente.
Él deseaba ir hacia allá; quería saber que JungKook y los demás estaban bien, pero sabía que no podía hacerlo. Prometió hacer todo lo posible por lograr ganar la batalla.
—¡Debemos seguir avanzando! —ordenó TaeHyung, en medio del grupo
Todos los demás hicieron caso a la orden del alfa y siguieron su camino desde la orilla de la ciudad; era un camino más largo, pero había sido la única opción que, tanto JungKook como Kim NamJoon aprobaron para proteger al líder.
Sus pies pesaban un poco a causa del lodo, su respiración era errática a causa de la fuerte lluvia que seguía sobre la ciudad.
—¡Alguien se acerca desde atrás!
El grupo se detuvo y se acercaron a TaeHyung para cubrirlo, el alfa apuntaba con su arma a la parte trasera mientras observaban a una persona tambalearse de un lado a otro mientras se acercaban a ellos.
—¡Es uno de los nuestros!
Una de las mujeres alfas bajó su arma cuando comprobó que la persona que se acercaba era uno de los hombres de la aldea. Dos de ellos corrieron hasta donde se encontraba mientras Kim TaeHyung y los restantes vigilaban a su alrededores en caso de sufrir alguna emboscada.
—Es Kim NamJoon
Cuando lograron llegar hasta ellos, colocaron al alfa contra la pared de la orilla de la ciudad y cubrieron al hombre herido. TaeHyung dejó de lado su arma y se colocó de rodillas para observar con detalle cuál era el estado de NamJoon.
—Me dieron en el costado —mencionó el alfa herido, cerrando sus ojos mientras mostraba su herida
—No es grave —mencionó TaeHyung, sacando alguna venda para poderla colocar en el abdomen del alfa—. La bala salió, mientras no te muevas, estarás bien
—¿Acaso te preocupas por mí? —se burló el alfa al toser—. Ponme esa cosa y sigamos el camino
—¿Y tu grupo? —cuestiona Kim TaeHyung mirando sus ojos, colocando la venda—. ¿Cómo están las cosas allá?
El silencio que había guardado Kim NamJoon le pesó tanto a TaeHyung que sintió un nudo doloroso en su garganta.
—Mi grupo fue atacado por soldados del grupo Sangre Pura, uno de ellos salvó mi vida mientras yo fingía estar muerto
—¿Y los demás grupos?
—SeoJun está del otro lado de la orilla, escuché disparos, pero no duraron demasiado...
TaeHyung terminó de colocar la venda, se levantó y ayudó al alfa a ponerse de pie con sumo cuidado mientras este se quejaba y dudaba en hablar.
—Esos disparos vienen del centro del bosque —indica NamJoon, mirando con seriedad a TaeHyung—. Parece que se encontraron con un grupo de soldados citadinos, pero el grupo que me atacó se dirigía hacia allá
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfic« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...