A veces en la vida uno tenía que enfrentarse a enemigos constantes; a luchas interminables contra cosas invisibles, pero no latentes.
Sin embargo, aquel día no sería así.
No habría una lucha silenciosa contra las políticas y los estereotipos sociales; habría una guerra cruel que probablemente daría bajas en vidas que no merecían vivir aquello. Y los enemigos, eran personas sin moral; con crueldad en su interior por seguir una ideología errónea.
A su conveniencia.
—¡Todos los que no vayan a pelear deben asegurar a los niños!
La gente soltaba gritos y llantos al saber que serían cazados. El caos fue inevitable entre los refugiados, y el terror, se sentía en el aire.
—¡Deben ir a la puerta del muro! —grita Kim TaeHyung entre el grupo histérico—. ¡Jeon JungKook los llevará fuera de la ciudad!
—No será así
El ruido cesa por un momento al escuchar la voz del omega pelinegro. Jeon JungKook se abre paso entre el gentío, con SeokJin detrás de él; TaeHyung espera confundido a que el chico se coloque delante de él y Han SeoJun.
—Tú los llevarás con la aldea de betas
Los ojos del alfa castaño se abren con enorme sorpresa al escuchar las palabras de JungKook. Inmediatamente niega con diversión y furia al ver su semblante serio.
—Me quedaré a pelear —indica TaeHyung
—No, yo me quedaré a pelear
—¡Puedo ayudar! —exclama ofendido—. ¡Soy un alfa!
Jeon JungKook suelta una risa burlón, cosa que sorprende a todos ahí. Sin embargo, traga saliva antes de mirar con preocupación a Kim TaeHyung.
—Pasé todos esos años peleando, entrenando —espeta el omega pelinegro—. Tú no has luchado jamás, en cambio, yo... aprendí a ser fuerte
—Él tiene razón —susurra SeoJun detrás de TaeHyung—. Alguien debe liderar a los demás, y sabes que Jeon no cambiará de opinión
—No te dejaré —murmura TaeHyung exasperado mientras observa a JungKook suplicante—. ¡Prometí que estaría a tu lado para luchar contra todo!
Jeon JungKook siente dolor en su pecho, sabe que está haciendo un plan diferente al que tenía planeado. Él quería liderar a su pueblo hacia la libertad, pero si su prioridad era salvar a la única persona que de verdad haría un cambio, entonces estaba dispuesto a sacrificarse.
Una vida por otra.
—Y por eso lo hago TaeHyung —susurra JungKook con una sonrisa, acercándose al alfa—. Necesito que tú sobrevivas
Kim TaeHyung observa atónito al omega, éste sonríe con amargura y lágrimas en sus ojos mientras siente su mano ser tomada por el chico pelinegro.
—Mi plan eres tú —confiesa JungKook—. Aún no lo sabes, pero cuando lleguen a la aldea, la mujer a cargo te explicará todo
—No entiendo... —susurra TaeHyung, mirando a los ojos a JungKook—. Yo no quiero perderte
—Debemos irnos pronto —indica SeokJin detrás de ellos dos—. El grupo llegará en cualquier momento
JungKook observa a su alrededor por un momento, observando los rostros de pánico y dolor en los refugiados; niños, niñas, mujeres y hombres.
—¡No olviden nuestro objetivo! —pide JungKook en voz alta—. ¡Kim TaeHyung será quién los guíe en este camino de ahora en adelante!
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfic« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...