Todos los aldeanos se juntaban frente a las puertas que se terminaban de cerrar, los murmullos eran tantos que no se lograba distinguir lo que decían alrededor.
Kim TaeHyung caminaba con prisa y con una expresión de angustia mientras se abría paso buscando con desespero a Jeon JungKook; quería encontrarlo, y saber que seguía vivo y que estaba bien. Quizás sí le importaba que Han Hyeri y todos los demás regresaran sanos y salvos, pero no podía mentir, el omega era su única preocupación real.
Sin embargo, nunca se imagino que al detenerse frente a los que regresaban, sentiría un terrible escalofrío. Todos los que se encontraban ahí guardaron silencio, y el momento se volvía incómodo mientras Han SeoJun pedía a un médico.
—Por una mierda... ¡¿dónde está Yiseo?!
—¡Aquí estoy! —grita la mujer al abrirse paso hasta el frente
—Pero, ¿qué pasó aquí?
La voz preocupada de Kim SeokJin hace a NamJoon mirar a los demás alfas a su lado cuando llega al lugar, y es que no era para menos, todos recordaban a un grupo de alfas acompañados con Jeon JungKook, y ahora, solamente el omega se mantenía de pie frente a todos, con Han SeoJun a un lado y Han Hyeri en sus brazos.
—Debemos llevarla al consultorio, ven conmigo —le indica Yiseo en su confusión a SeoJun, sin embargo, mira constantemente al omega pelinegro antes de desaparecer entre la multitud
—¿Dónde están los demás? —pregunta tímidamente una mujer omega
—¿Qué fue lo que pasó allá fuera? —cuestiona un hombre al dar un paso enfrente
—¿Por qué solamente regresaron ustedes?
—¡Merecemos respuestas!
Los gritos y el bullicio comienzan a hacerse cada vez más grandes mientras los aldeanos se acercan poco a poco a JungKook, el omega no puede evitar mirar el suelo con la ansiedad carcomiendo lentamente su corazón.
—Están muertos... —responde el omega, tomando aire y mirando a los demás
De nuevo, el silencio invade por un momento el lugar.
—¡Exigimos saber qué sucedió allá! —grita una mujer
—¡Mi hijo estaba en ese grupo!
—¡Debe respondernos ahora!
El omega comienza a negar como si de pronto estuviese en shock y no comprendiera lo que sucedía, Jung Hoseok mira preocupado la manera en la que Jeon JungKook se flagela, nunca lo había visto así.
Pero los gritos cesan de inmediato cuando Kim TaeHyung camina hasta colocarse a un lado de JungKook, mirando con seriedad y molestia a todos los presentes. JungKook sabe que no puede manejar la situación, además, Kim TaeHyung ya debía tomar su lugar como el líder que algún los llevaría a todos a la paz.
O al menos, eso era lo planeado antes de aquella noche.
—No deberías seguir defendiendo a Jeon JungKook —dice NamJoon con seriedad
—No lo estoy defendiendo —indica TaeHyung con calma pese a su rostro serio—. Y sé que todos merecen respuestas; las tendrán, eso se los aseguro, pero por ahora, deberían dejar que ellos descansen, después de todo, son ellos quienes salen y arriesgan sus vidas por todos nosotros
Los aldeanos bajan la mirada aceptando lo que el alfa dice, Kim NamJoon gruñe y se da la vuelta para salir de ahí rápidamente, cosa que desconcierta a SeokJin, sin embargo, lo sigue. Todos comienzan a retirarse, y los familiares de los fallecidos entran a sus moradas para llorar sus penas.
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfic« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...