Era un hermoso día en la ciudad, y sin embargo, la sangre manchaba con terror e ira los colores vivos de la naturaleza; siendo testigo de la masacre ahí dada.
Las cosas pasan por su mente como rápidos flashbacks de lo que fue la vida. Recordando cada momento desde que fue un niño, hasta la edad actual. Su padre había sido un buen hombre, un buen Gobernador y mentor.
Tal vez le había faltado un poco más de valor, pero JungKook estaba orgulloso de ser hijo de aquel hombre, Jeon SuHo.
—Tu padre está muerto querido
Jeon JungKook aprieta sus dientes con rabia y se retuerce bajo el alfa sin éxito alguno. Siente lágrimas correr por su rostro ante la risa de aquel terrible hombre que lo mantenía sobre el suelo.
Min YoonGi mantenía el arma contra su cabeza al hablar en voz baja, maravillado.
—¿Quién te salvará ahora, líder omega?
—¡No detendrán esto! —exclama JungKook, sintiendo la sangre fresca de otros en su rostro—. Mátame, pero esto no se queda aquí, alfa
—Buscaré a todos los demás cuando tú no estés —advierte YoonGi entusiasmado—. Nadie va a vivir después de esto, ni siquiera los malditos betas
JungKook se mantiene quieto debajo del alfa, desconcertado ante las palabras del hombre pelinegro.
—¿De qué hablas?
—Cuando Wang KaYee tome el mando como Gobernador, oficialmente claro, guiará a un ejército hacia las afueras de la ciudad para eliminar a todos los betas de fuera... —suelta una risa, eufórico—. Será un genocidio
—¡Maldito...!
YoonGi golpea el rostro del omega para mantenerlo inmovilizado, haciéndolo perder un poco de fuerzas y evitar que se defienda.
—No es nada personal Jeon, en realidad me agradas, pero pones en peligro toda la operación
YoonGi dirige la pistola hacia la frente del omega, manteniendo su sonrisa. JungKook cierra los ojos esperando su final, sin embargo, su cuerpo se siente ligeramente arrastrado cuando el peso del alfa se quita de él con brusquedad. JungKook abre los ojos ante algunos gritos furiosos y observa anonadado a Min YoonGi forcejear con otro alfa para alcanzar el arma.
—¡TaeHyung! —grita el omega pelinegro, intentando levantarse
—¡Corre JungKook! —ordena el alfa castaño
Kim TaeHyung había hecho caer el arma lejos de ellos dos. Forcejeaba con rabia estando encima de Min YoonGi para evitar que peleara.
—¡Ya te habías tardado en aparecer! —exclama YoonGi pataleando, mirando a TaeHyung con burla—. ¡El alfa de sangre beta que salvará a la ciudad, llega para salvar a su reina!
La furia en el rostro de TaeHyung se desvanece ligeramente, escucha la risa incontrolable de Min YoonGi y los gritos de Jeon JungKook.
—¡Vete TaeHyung! —grita el omega, intentando recuperar sus sentidos
—Hazle caso... —se burla el alfa pelinegro—. ¿O es que acaso no lo sabes?
—¿De qué demonios hablas? —espeta TaeHyung
—Jeon JungKook te reclutó porque eres diferente a los demás alfas de tu clase, o al menos eso parece
—¡No lo escuches TaeHyung! —grita SeoJun, gateando hasta ellos de igual manera—. ¡Acaba con esto!
JungKook intenta correr hasta ellos cuando observa a Min YoonGi susurrar algo que solamente TaeHyung escucha. Preocupado, ve en el rostro del alfa un asombro que lo hace mantenerse impávido.
ESTÁS LEYENDO
Azul como el cielo. [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ] •OMEGAVERSE•
Fanfiction« Eres como la luz en medio de la oscuridad, eres como el azul del cielo despejado en los días más cálidos... y yo soy la oscuridad; las nubes grises que traen consigo la tempestad. » 🍂 ⚘ TaeKook ⚘ OMEGAVERSE ⚘ ⚘ Drama, romance. ⚘ TaeHyung ; Alfa ⚘...