El pleito del día anterior había estado feo, los dos despertaron al mismo tiempo, se vieron y corrieron al baño, estaban forcejeando para abrir la puerta,
Yoongi: Yo me voy a bañar primero.
Jimin: No, lo haré yo, porque sino me dejarás sin agua caliente.
Yoongi: Tú harás lo mismo si te dejo bañarte primero.
Jimin: Vamos a hacer tregua Min, báñate tu primero y a los quince minutos sales, sino...
Yoongi: ¿Sino qué?
Jimin: Yo no me voy a bañar con agua fría, te lo advierto.
Yoongi: ¿Qué vas a hacer si no salgo?
Jimin: Ya lo verás, adelante.
Min entró al baño, en la vida imaginó que Park lo fuera a poner en un aprieto así, se bañó, el castaño veía su reloj faltaba un minuto para el tiempo que él tenía derecho, golpeó a la puerta,
Jimin: Min te falta un minuto, yo voy a entrar a bañarme.
Yoongi: Jajaja, no me hagas reír niño, eso quiere decir que ¿si no salgo entrarás a sacarme?
Jimin: Sí, te falta medio minuto.
Yoongi: Yo no voy a salir, pienso quedarme en la regadera los quince minutos de agua caliente que faltan.
Jimin: Bien, no me das otra opción Min.
Park abrió la puerta y Min hasta se pegó con las llaves al tratar de taparse con la cortina de baño,
Yoongi: ¿Qué haces?
Jimin: Te sales del baño, me voy a bañar.
Yoongi: Date la vuelta y pásame mi toalla, ya me salgo Park.
Jimin: Gracias Min.
Agarró la toalla, se la enredó y salió de ahí, Park cerró la puerta con seguro, bueno al menos ese día los dos habían logrado bañarse con agua caliente, fueron al Matasanos a hacer su guardia, Bang los fue a ver.
Bang: ¿Ustedes dos cómo amanecieron?
Jimin: Bien.
Bang: ¿Les tocó agua caliente a los dos?
Jimin: Si Bang.
Bang: Me da gusto que se hayan puesto de acuerdo.
Yoongi: No lo hicimos.
Bang: ¿Cómo Min?
Yoongi: Él se metió al baño y yo me tuve que salir.
Bang: ¿Perdón?
Jimin: Fue la única forma de que Min no se gastara toda el agua caliente.
Bang: Ok, ustedes arréglense como sea, pero nada más no se falten al respeto.
Yoongi: Él me lo faltó a mí, interfirió en mi intimidad mientras me bañaba.
Jimin: Ayy pobrecito, lo ultrajé, jajaja.
A Bang le dio risa la forma en que Park lo dijo, lo que le preocupaba era lo contrario, mejor fue al grano de lo que lo llevó ahí, aparte de ver si no se mataron en la noche, les tenía miedo, no para con él, sino por la integridad de uno y otro.
Bang: Park, ayer hablaron tus papás les dije que tú estás trabajando, los domingos solo podrás hablar con ellos, al igual que con tu novio, el celular permanecerá en mi casa y lo podrás usar solo para hablar quince minutos con cada uno.
ESTÁS LEYENDO
El Colega - Yoonmin.
FanfictionBang desde que vio la forma en que se miraron tanto Min como Park, supo que en el Matamiedos las cosas iban a ser diferentes, la quietud y calma casi podía jurar que se destruiría con esos dos peleando por lo que fuera, ya veía venir las cosas, ¿hab...