Una vez en su cama con la tranquilidad de la noche y realmente poco sueño, quizás producto del nerviosismo de la cercanía de la fecha de su examen,
Yoongi: ¿Tienes sueño?
Jimin: No mucho, ¿y tú?
Yoongi: Tampoco, ¿quieres platicar un ratito?
Jimin: Me agrada la idea, ¿de qué?
Yoongi: No sé, quizás de nuestro futuro, de las expectativas que tienes de la vida conmigo, obviamente no serán...
Jimin: Tú me quieres matar de un coraje, ¿verdad?
Yoongi: Para nada.
Jimin: Pues no parece, siempre terminas sacando a colación el asunto de que mi vida hubiera sido diferente con Ikar.
Yoongi: Pues lo hubiera sido.
Jimin: Tienes razón.
Yoongi: Ahh.
Yoongi se dio la vuelta y jaló la colcha para taparse, Jimin con trabajos por su embarazo lo abrazó, al acercarse a él, su bebé le dio una pequeña patadita,
Yoongi: Ouch, ¿qué fue eso?
Jimin: Tu bebé, el cual me ayudó a darte un golpe, date la vuelta.
Yoongi: No.
Jimin: Si no le digo a nuestra hija que te vuelva a patear.
Yoongi: No puedes.
Jimin: Pequeñita dale otro golpe a tu papá.
Yoongi: Oye, hija vas a ser futbolista.
Jimin: Date la vuelta.
Yoongi: Ya voy.
Jimin: Veme a los ojos, tu cara mi amor.
Yoongi: Uhmmm, te amo.
Jimin: Yo a ti, escúchame, mi vida no hubiera sido igual, porque no sentiría esta felicidad de tenerte aquí conmigo y estar embarazado, ni tener la tranquilidad que ahora tengo, ni nada de lo sentido ahora, seguramente con Ikar estaría todo angustiado imaginando como su llegada tarde no era por trabajo como me alegaría, sino por revolcarse con su secretaria o algún hombre de la vida alegre.
Yoongi: ¿Y conmigo no tendrás esas preocupaciones?
Jimin: No, porque me amas y además, mi suegra si las llego a tener me ayudará a enderezarte.
Yoongi: Eso es una desventaja para mi.
Jimin: ¿Por qué?
Yoongi: Quién me ayudará a enderezarte.
Jimin: Si estás en desventaja, con mis papás obvio no contarás, pero en lo más mínimo.
Yoongi: Puse el dedo en la yaga.
Jimin: Un poquito.
Yoongi: Soy una bestia.
Jimin: Mi amor, no te digas así, porque no lo eres.
Yoongi: ¿De verdad?
Jimin: Claro, mi esposo es muy inteligente y lo demostrará sacando muy buena nota en su examen, en toda su especialidad.
Yoongi: ¡En toda!
Jimin: Sí, debes darle buen ejemplo a tu hija.
Yoongi: No se va a dar cuenta, para cuando termine apenas si estará caminando y hablando un poquito.
Jimin: Esa no es excusa, porque yo le hablará de cuan bien salió su otro papá de su especialidad cuando tenga más edad.
Yoongi: Voy a tener que esforzarme mucho para darle buen ejemplo a mi hija y también lograr que mi esposo se sienta orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Colega - Yoonmin.
FanfictionBang desde que vio la forma en que se miraron tanto Min como Park, supo que en el Matamiedos las cosas iban a ser diferentes, la quietud y calma casi podía jurar que se destruiría con esos dos peleando por lo que fuera, ya veía venir las cosas, ¿hab...