Los dos despertaron, no por gusto, más bien por el ruido de los pájaros, para colmo, aparte de los agujeros, estos estaban agarrando de nido afuera de la puerta de Casa el Armado el hueco justo arriba de la puerta y si el ruido salía, también entraba fácilmente,
Yoongi: Méndigos pájaros.
Jimin: Oye está lindo su canto.
Yoongi: Pero, ya nos despertaron, colega.
Jimin: Están haciendo su nido.
Yoongi: Que flojera me dan.
Jimin: Uyy, pues tú vas a tener que hacer algo parecido.
Yoongi: ¡Yo!, ¿por qué?
Jimin: Porque de otra forma no podremos volver a hacer lo de ayer.
Yoongi: No capté eso.
Jimin: Creo que lo mejor...
Yoongi: Ahí vamos, ¿qué ibas a decir?
Jimin: Yo no soy de amoríos y si me enamoro de ti, vas a despedazar mi corazón.
Yoongi: Tampoco soy asesino de corazones.
Jimin: Pero se ve que un picaflor sin remedio.
Yoongi: Aquí en la casa no hay otro hombre más que tú.
Jimin: Que consuelo.
Yoongi: Volvamos a lo del nido.
Jimin: Considero que dadas las circunstancias, deberíamos arreglar casa el Armado, para beneficio de los dos.
Yoongi: ¿Qué sugieres?
Jimin: Esos hoyos impiden que hagamos lo de romper la dieta, no queremos que su radionovela se vuelva en otra cosa.
Yoongi: Concuerdo contigo.
Jimin: Además dado que hasta finales de mayo podremos incrementar la dotación de preservativos, ¿accedes a usar uno por semana?
Yoongi: Aunque no acceda.
Jimin: ¿Quieres gastar todos de un golpe?
Yoongi: Pues...
Jimin: Después andarás como perro rabioso.
Yoongi: Odio que me compares con animales, sabes.
Jimin: Lo siento.
Yoongi: Volvamos a la reparación del nido.
Jimin: Podemos iniciar mañana cerrando los hoyos de las paredes, pasado mañana los del techo y ver qué defectos más encontramos, tal vez si pintamos de blanco la casa retache el sol y sintamos menos calor.
Yoongi: Como que bajo, me da flojera.
Jimin: El baño estuvo bien porque no resistíamos, pero sería mejor tener más espacio.
Yoongi: Pues...
Jimin: Además cuando regresemos con tanto hoyo tendremos inundaciones acá adentro.
Yoongi: Eso sí.
Jimin: Mejor de una vez dejamos todo listo, para disfrutarlo desde ahora y cuando regresemos.
Yoongi: Allá arriba no habrá nadie.
Jimin: No vayas a empezar con cosas raras.
Yoongi: ¿Cómo?
Jimin: Querer experimentar cosas, ya sabes.
Yoongi: El loquito y con fijación sexual es tu ex, no yo.
ESTÁS LEYENDO
El Colega - Yoonmin.
FanfictionBang desde que vio la forma en que se miraron tanto Min como Park, supo que en el Matamiedos las cosas iban a ser diferentes, la quietud y calma casi podía jurar que se destruiría con esos dos peleando por lo que fuera, ya veía venir las cosas, ¿hab...