Los días subsecuentes a esa llamada, Park estuvo muy mal, recibió varios regaños por parte de Bang, esa mañana ya había terminado su semana, esa noche les tocó guardia a ambos.
Yoongi: Sigues mal ¿verdad colega?
Jimin: ¿Cómo estarías tú?
Yoongi: A mí me lo hicieron por primera vez hace años, ya después agarras práctica y no te duele.
Jimin: Jamás imaginé algo así, escuchaste todas las aberraciones que dijo y la foto.
Yoongi: Ya olvídate de esa foto, uno nunca se lo imagina, medio mundo lo sabe, pero el afectado es el último en enterarse.
Jimin: Que chistosito, pero pues si fue así, y para colmo-
Yoongi: ¿Para colmo qué?
Jimin: Después de esa noche, los días siguientes traté de localizar a mis papás, por fin di con ellos ayer.
Yoongi: ¿Te dijeron algo?
Jimin: Sí, que Ikar y Jihoon eran novios, cosa que los tenía muy felices a ellos.
Yoongi: ¿Perdón? ¿Cómo pueden estar felices de que uno de sus hijos ande con el ex de su otro hijo?, además que tiene relaciones en toda su casa cuando no están, hasta en el escritorio de tu papá y de una forma que hasta para una-
Jimin: Min.
Yoongi: Bueno, eso dijeron y la foto decía más que mil palabras, así que felices tus papás, que extraño.
Jimin: Me dijeron un montón de cosas, de que siempre me habían dicho lo tan buen partido que era Ikar, cuando había regresado de venir a buscarme iba destrozado, no quisieron ni preguntarle que había visto.
Yoongi: O sea que tus papás...
Jimin: Casi me están tachando de-
Yoongi: Shh, cosa que no eres.
Min lo abrazó y al hacerlo pensó: no si el que es una puta es tu hermano no tú como dijo el mal nacido ese cuando vino, le iba a hacer ese comentario que pensó, pero no lo consideró adecuado, al fin y al cabo era su hermano, lo foto que vio lo dejó afectado, parecía extraída de una película porno al igual que todo lo que escucharon. Le dio un beso en la mejilla,
Jimin: No se vale.
Yoongi: Que te puedo decir, yo me acostumbré a jugar igual que mi novio, por eso cuando me dijiste lo de fidelidad, esa palabra estaba muy acabada para mi.
Jimin: En los dos años de relación que tuvimos jamás lo engañé, incluso cuando llegué aquí, lo de esas noches y cuando te pagué la deuda.
Yoongi: Creo que no era tan grave como el engaño que él te hacía con tu hermano.
Jimin: Es un niño prácticamente.
Yoongi: Lo hubieran mandado a él para acá.
Jimin: Min.
Yoongi: No te enojes, fue broma.
Jimin: Estaba muy chiquito, Ikar se aprovechó de él.
Yoongi: Dijo que él fue el que entró a su cuarto y después lo siguió buscando.
Jimin: Recuerdo que llevábamos como seis meses cuando viajamos a Playa del Carmen, él me había insinuado que me iba a ir a ver a mi cuarto, pero yo sentía que todavía no era momento.
Yoongi: Tu hermano...
Jimin: Ya no digas nada, estoy mal, con él fue a sacar todas las veces que yo me negaba.
ESTÁS LEYENDO
El Colega - Yoonmin.
FanfictionBang desde que vio la forma en que se miraron tanto Min como Park, supo que en el Matamiedos las cosas iban a ser diferentes, la quietud y calma casi podía jurar que se destruiría con esos dos peleando por lo que fuera, ya veía venir las cosas, ¿hab...