Capítulo 28

1K 134 12
                                    

Se acercó lentamente a su oído, pero en lugar de hablar con sus labios apretó el lóbulo de su oreja, cosa que le causó gracia a Park,

Jimin: ¿Eso es hablar?

Yoongi: No, pero no pude resistir la tentación, creo que esa parte de tu cuerpo no había rozado con mis labios.

Jimin: Te digo que contigo he hecho muchas locuras.

Yoongi: ¿Qué locuras has hecho conmigo?

Jimin: Demasiadas.

Yoongi: No pregunté cantidad, sino qué consideras como una locura.

Jimin: Cuando me besaste y comenzaste a seducir mi boca.

Yoongi: ¿Te gustaron esos besos que te di?

Jimin: No debieron gustarme, pero sí.

Yoongi: ¿Qué más?

Jimin: Lo que inició después de esos besos, más lo que pasó con el pago de la deuda por los golpes que te dio Ikar.

Yoongi: Fueron bien recompensados los golpes.

Jimin: Si tú lo dices, ¿por qué me comenzaste a besar?

Yoongi: Empecé a besarte porque una vez que saliste del baño, te aventé y para que no te cayeras te sostuve, a partir de ahí no pude seguir negando el hermoso hombre que eres.

Jimin: Gracias por lo de hermoso, recuerdo que me miraste con unos ojos que me hicieron sentir en lugar de ofendido...

Yoongi: ¿Qué te hizo sentir mis ojos?

Jimin: Ese calor que incrementó con la llegada de la primavera.

Yoongi: Nos estábamos chamuscando porque tú no querías dejar tus convicciones.

Jimin: No debí dejarlas.

Yoongi: Te vuelvo a preguntar, ¿te pesa estar conmigo?

Jimin: Si me pesa.

Yoongi: Porque hasta hace unos momentos éramos solo colegas.

Jimin: Y ahora seguimos igual.

Yoongi: ¿Cómo?

Jimin: Lo de pedirme que fuera tu novio fue solo para prevenir me imagino que te quisiera quitar el permiso de entrar en mis territorios, no más.

Yoongi: Así que eso piensas, por ello crees que te dije cuando estábamos-

Jimin: Teniendo sexo.

Yoongi: Me pediste que no lo llamara así.

Jimin: Es a lo que se resume, tú no sientes algo por mí.

Yoongi: ¿Tú sientes algo por mí?

Park quiso moverse, pero Min lo tenía abrazado por la cintura y no pudo,

Jimin: Suéltame.

Yoongi: Espérate, no quiero que las cosas terminen como la vez que fuimos a dejar al señor loco y a su hijo.

Jimin: ¿Qué me querías decir ese día?

Yoongi: Quería que comenzáramos a limar asperezas, te arriesgaste por mí y cuando saliste en mi defensa como mi novio...

Jimin: ¿Qué?

Yoongi: Ganaste.

Jimin: ¿Qué gané?

Yoongi: ¿Recuerdas que te dije algo en la poza?

Jimin: ¿Lo de no poder dejar fuera el corazón?

El Colega - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora