El traje de Taehyung, las señoras del pueblo lo hicieron al doble de rápido que el de Jimin, pero ninguno de los dos le pedía nada al otro, ambos estaban emocionados probándoselo a cuatro días de su boda, mientras Taehyung se hacía una segunda prueba, Doña Flor platicaba afuera con Jimin, quien había ido a probarse el traje, tenía una expresión totalmente diferente al hombre de quien tomó las medidas días atrás,
Doña Flor: Te veo diferente, ¿el miedo por el después se te ha ido?
Jimin: No, ahí está, pero preocuparme por el después no me servirá de nada, cuando lo viva será el momento de poner en práctica muchas cosas.
Doña Flor: Así se habla muchacho, prever es bueno, pensar en cómo harán tal o cual cosa sirve, pero te juro hasta tu boda saldrá diferente a lo que planeaste.
Jimin se rió, su vida entera estaba saliendo diferente a lo que planeó, Jimin esperaba casarse y tener un bebé hasta terminada su especialidad, pero al tener una vida en su vientre, le daba unas sensaciones muy especiales, más tener con quien compartirlo, Jungkook y Yoongi estaban recogiendo sus trajes, los dos se veían muy apuestos con lo que usarían, el dueño de ese lugar, Don Kang, estaba terminando de empacar los trajes para evitar que se arrugaran.
Don Kang: Listo muchachos, ¿cómo se sienten de dejar la soltería?
Jungkook: Bien.
Don Kang: ¿El héroe no contesta?
Yoongi: No me diga así, estoy bien aterrado.
Don Kang: ¿Por qué?, el matrimonio da mucha felicidad, algunos dolores de cabeza de vez en cuando, nada de que asustarse.
Yoongi: ¿Es usted casado?
Don Kang: Desde hace 20 años muchacho.
Yoongi: Que aguante.
Don Kang: Oigan, van a empezar, no vean el matrimonio como una cuesta.
Yoongi: Mis padres están divorciados, las cosas entre ellos no salieron bien.
Don Kang: ¿Y eso qué doctor?, ¿los de usted están casados Doctor Jeon?
Jungkook: Si y siento el mismo miedo de arruinarlo con mi prometido.
Don Kang: Los errores dentro del matrimonio serán normales, algunas veces te tocará a ti Doctor Min o al Doctor Park meter la pata, la cosa está en saber comprenderse, aceptar que somos humanos y arruinarla es normal.
Yoongi: Los dos en nuestro noviazgo hemos arruinado varias cosas.
Don Kang: ¿Qué cosas?
Yoongi: Yo abrí mi boca y dije muchas cosas las cuales ahora a Jimin lo hacen dudar.
Don Kang: ¿Antes o después de hacerse novios?
Yoongi: Uhmm...
Jungkook: Fue antes colega, a mi me consta como usted un día quiso arreglar cuando traían un problema, hasta nos pidió consejo.
Yoongi: Lo recuerdo, el consejo era para mi novio de Daegu.
Jungkook: Aja, y yo me chupo el dedo colega, a esas alturas había terminado usted con su novio.
Yoongi: ¿Cómo sabe?
Jungkook: El colega lo compartió conmigo.
Yoongi: O sea que ese día no se tragaron lo del consejo para mi novio.
Jungkook: Para nada colega, además usted nos dijo algo de hablar, cómo si allá estamos en la nada.
Yoongi: Oops, según yo inteligente, no quería descubrir lo que sucedía entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Colega - Yoonmin.
FanficBang desde que vio la forma en que se miraron tanto Min como Park, supo que en el Matamiedos las cosas iban a ser diferentes, la quietud y calma casi podía jurar que se destruiría con esos dos peleando por lo que fuera, ya veía venir las cosas, ¿hab...