Capítulo 32

878 138 18
                                    

En Matamiedos a la hora que habían dicho salieron rumbo a la otra reserva, solo dejaron en el lugar a Oh y Lu, los otros cuatro se empeñaron a ir junto con Bang, en la camioneta iban muy preocupados,

Bang: Después de esto me traigo a esos dos.

Namjoon: ¿Qué dijiste Bang?

Bang: No los voy a arriesgar, se regresan conmigo.

Jaebum: ¿Lo querrán hacer?

Bang: Aunque no lo deseen, es peligroso estar allá.

Jungkook: Estuvieron un mes y no pasó nada, realmente fue hasta esto.

Bang: Bueno sí, veamos como los encontramos.

Hoseok: Esperemos que bien.

Bang: Sí.

El comandante iba organizando a su gente,

Comandante: Llegando se van a bajar cuatro, entraremos y los demás peinarán los alrededores por si ya no están ahí.

- Esperemos no llegar tarde.

Comandante: Dios quiera, ese par tienen un historial muy negro.

- El Doctor Park es apuesto.

Comandante: ¿Lo conoce?

- Si comandante, curó a mi hijo de una herida que se hizo jugando.

- Si viera que cuando se dio lo del loco, según cuentan el doctor tomó las riendas de la situación.

Comandante: ¿Me intenta decir que es un hombre que impone?

- Si y mucho, aunque también es muy dulce, sobre todo con los niños.

Comandante: Esperemos llegar a tiempo y esos rufianes no les hayan hecho nada.

- De haberles tocado un pelo, el pueblo entero los lincharían, han atendido a mucha gente, las personas los aprecian.

Comandante: ¿Ellos dos son algo?

- Dicen por ahí que novios, viera que cuando llegaron se peleaban bien feo, a mi comadre una vez llevó a su hija a consulta, dilataron un montón para ponerse de acuerdo en la medicina que iban a recetar.

Comandante: Del odio al amor a veces hay un paso.

- Pues lo mismo dice siempre la vieja Gertrudis.

Comandante: Esa vieja, la protege yo creo que el bosque, tantos años y jamás le pasa nada.

- Comandante, recuerde que la mujer siempre anda armada.

Comandante: Ni me lo recuerdes, un día me dio un buen susto.

- Cuando le apuntó porque usted quería encerrar a ese pobre hombre.

Comandante: Las pruebas apuntaban que era culpable.

- Ella había presenciado todo.

Comandante: Esa mujer es de armas tomar.

- Más bien siempre anda con una para protegerse.

En la reserva, Park estaba muerto del miedo y llorando, los dos se repegaron en una esquina del baño, quedando el castaño atrás del pelinegro, lo moverían solo muerto,

Yoongi: Cálmate, me tienen que mover para tocarte, y para ello tendrán que matarme.

Jimin: No, ¿cómo me voy a enamorar de ti?

Yoongi: Jimin.

Cruzó sus manos por la cintura de Min, los tipos por fin lograron tirar la puerta y Park pegó un grito horrible que a unos diez kilómetros lo hubieran escuchado, la vieja Gertrudis les había hecho una carta astral y se las iba a dejar afuera de la casa cuando escuchó el grito,

El Colega - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora