Capítulo 59

907 112 11
                                    

La Navidad había sido una fecha especial, pero siete días después de esa celebración, ya se encontraban en la mañana del treinta y uno de enero, Bang supuso la gente del pueblo subiría como el veinticuatro, por tanto antes de iniciar la preparación de la cena, reunió a todos en su casa para entregarles las cartas donde les acreditaba su internado y también unas muy especiales, a cada uno le dio el sobre digamos oficial y antes de dar los otros les dijo unas palabras,

Bang: Bueno muchachos este año ya se fue, estamos a 15 horas de culminarlo, espero haber estado metidos doce largos meses en este lugar les haya servido para aumentar sus conocimientos en la medicina, de lo cual estoy seguro, de otra forma no tendrían la acreditación en sus manos, pero más allá de la cuestión médica, profesional, espero se lleven en cada uno algo de aquí, una enseñanza la cual los haga cambiar su perspectiva de la vida, yo les quiero compartir como definitivamente esta generación me cambió, Min gracias a tu llegada tengo novia.

Yoongi: Más le vale tratar bien a mi mamá, ya le puedo decir cosas, tengo la carta en mi mano.

Jimin: Mi amor, no seas grosero.

Yoongi: Era broma.

Bang: Bien, continúo, y puedo cambiar de parecer Min, todavía.

Bang siguió hablando con ellos de como el estar conviviendo día a día con cada uno, le había dado muchas experiencias, lidiar con el carácter de cada uno, en especial nivelar sus decisiones para no sentir como favorecía a Jimin o de otra manera tendría a Yoongi clamando justicia e igualdad, aprender a sonreír de nuevo con las ocurrencias de Jaebum y agradecerle haber fungido como locutor de la Radionovela más conocida de todo Incheon, de revalorar algunas cosas gracias a las actitudes de Jungkook, convertirse en alguien más flexible y paciente para soportar a Oh y Lu, compartir el dolor de Namjoon al enterarse como había perdido su bebé y aprender a superar las cosas con lo cual ahora podría reiniciar su vida al lado de Haneul, escuchar a Hoseok hablar siempre tan emocionado de su esposo lo había impulsado a querer tener una persona de quien poder hablar así,

Bang: Como pueden oír, su estancia aquí me ha enseñado mucho, cada uno de ustedes guarda un lugar especial y espero seguir viéndolos, sobre todo porque andaré en Seoul, espero no perderme.

Namjoon: Le ayudaremos a ubicarse Bang, no se preocupe.

Bang: Gracias Kim, muchachos, en esas cartas en sus manos, dice con más palabras obviamente lo que les acabo de decir, han sido una generación muy especial para mi, serán la última, porque como a ustedes su estancia aquí les ayudó a romper sus miedos, yo también hice lo mismo con ustedes y voy a darme la oportunidad de vivir de nuevo el amor al lado de esta maravillosa mujer.

Hoseok: Salud, a no verdad, todavía nos falta para las 14:30 hrs.

Bang: No cambien muchachos ese sentido del humor.

Después del desayuno donde recibieron las cartas, esta ocasión les tocó cocinar la cena a los otros, todos designaron a Bang para dirigir la orquesta, igual como le tocó a Haneul en Navidad, por tener mayor experiencia, mientras su esposo cocinaba, Jimin se dio a la tarea de arreglar la ropa de esos últimos días, separó la sucia la cual por el clima su esposo no había podido lavar, seguro en la capital le tocaría hacerlo a Jimin, esperaba su suegra tuviera lavadora porque los pantalones de Yoongi eran muy pesados; una vez terminada esa labor, se acostó en la cama y sacó del sobre la carta donde Bang le acreditaba haber culminado su internado satisfactoriamente, mostrando siempre una paciencia y don para tratar a la gente con los cuales hasta el más desconfiado había cedido a ser tratado por el doctor, terminadas de leer esas líneas, abrió la otra carta, ¿qué le habría puesto Bang?

Park, tu expediente me dejó descifrarte en gran medida, aunque al verte en la estación aquel primero de enero, muchas de mis deducciones sobre todo de tu físico se fueron por tierra, al tenerte aquí tuvimos diversión y así fue, los primeros meses con las peleas con Min, Dios nos aguarde la hora, pensé sacar a alguno en camilla, sin embargo cuando terminaste con tu novio y casi enseguida Min finalizó su relación con su novio, comencé a deducir algunas cosas; no sé si recuerdas pero el día de tu boda, aunque quizás los nervios no te hayan dejado registrar mi comentario, el primer día donde Min me exigió igualdad me cuestioné sobre si era un error o un acierto darle la razón, poco después de esa pregunta, su pelea campal con la cual te recogí el celular, ahh y por supuesto ustedes dos se atraían, pero actuaban como si estuvieran en la primaria.

El Colega - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora