Capítulo 55

962 117 7
                                    

Corría la última semana de Noviembre, la o el bebé comenzó a dar señales más evidentes de su presencia en el vientre de su papá, Yoongi lo observaba mientras él dormía, lo destapó con cuidado, vio al pequeño bultito que se comenzaba a formar, se preguntó muchas cosas, entre ellas si sería un buen papá, un buen esposo, cómo afrontaría todas las responsabilidades de ambos roles,

Yoongi: ¿Voy a poder?

Jimin: Sí, los dos podremos hacer de nuestro matrimonio uno muy unido, con mucho amor y también unos buenos padres.

Yoongi: ¿Por qué infieres que mi pregunta se relaciona con esos dos temas?

Jimin: Porque desde hace días llevas cuestionándotelo, me he percatado, solo quería encontrar el momento adecuado para hablarlo.

Yoongi: Y ese es hoy.

Jimin: Sí, nos queda un mes aquí, en donde te conocí.

Yoongi: Nos queda un mes y una semana, todavía estamos en noviembre, mi cielo.

Jimin: Cierto, ¿por qué te estás preguntando eso?

Yoongi: Tengo miedo, de alguna forma este mes y el que nos falta, es una especie de luna de miel, nos debemos enfrentar a muchas cosas al regresar.

Jimin: ¿Como a qué?

Yoongi: A la casa de mi abuela debo hacerle muchos arreglos antes de irnos a vivir ahí, debemos buscar donde quedarnos mientras tanto.

Jimin: Tu mamá nos ofreció quedarnos en su casa el tiempo necesario para acondicionar la nuestra.

Yoongi: ¿No te incomodaría vivir con tu suegra?, si estuvieras con Ikar, seguro tendrías casa propia, grande y muy lujosa.

Jimin: Uno, Min, no veo por qué traerlo a colación.

Yoongi: Ouch, mala señal, me hablaste por mi apellido, ¿te enojaste?

Jimin: Sí y no había terminado de hablar, dos, tu mamá me cae muy bien, creo mi suegra en lugar de hacerme la vida pesada me ayudará a cuidar a mi pequeña cuando nazca, y te voy a dar una mordida.

Yoongi: No mi cielo.

Jimin: ¿Por qué hiciste ese comentario?

Yoongi: No soy ciego Jimin, los autos en los cuales vinieron tus papás y mandaron tus cosas son caros, tenías cuarto con baño, la casa heredada de mi abuela es grande, pero con muchos desperfectos, arreglaré una parte para vivir, sin embargo no quedará una mansión, quizás tenga goteras, humedad, mil cosas.

Jimin: Si no mal recuerdo nos regalaron una caja de herramientas para todo ese tipo de situaciones.

Yoongi: ¿Vas a tenerme paciencia?, según mi madre tiene lo de varias rentas, creo desde Abril no pagué lo de mi departamento, si eran 2,500 mensuales.

Jimin: Tenemos 20,000, con los cuales podemos comprar los muebles y aparatos más urgentes.

Yoongi: ¿La televisión?

Jimin: Eso no es urgente, yo creo necesitaremos de entrada una estufa, refrigerador, en la boda nos regalaron una plancha, licuadora y otras cosas, para acondicionar la cocina el gasto fuerte serían esas dos cosas, la sala y el comedor podríamos sacarlos a plazos, yo tengo una tarjeta con varios ahorros, si no mal recuerdo he de tener como 50,000, con ese capital y el tuyo acondicionaremos nuestra casa, también adquiriremos lo necesario para el bebé.

Yoongi: Sí, pero esos no son ahorros, eres más rico tú que yo.

Jimin: Vas a hacerme enojar Min y en ayunas.

El Colega - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora