Narra Samuel
- ¿Entonces queda claro lo que hay que hacer no? - todos asintieron, perfecto. Nada podía salir. Nada.
- Vale pero... ¿Y si se niegan? No son imbéciles, sabrán que tramamos algo. - Alex hizo una mueca - Cuando Raúl vio a Rubén con el móvil casi lo echa de su casa pensando que estaba hablando contigo Samuel. - Rubén asintió.
- Además, me mantuvo toda la tarde con el móvil apagado. Por eso no te respondí.
- Por eso mismo tenéis que decirle que hay que hacer un trabajo de anatomía. Si es como me habéis dicho, va a caer. Haced... - de repente un móvil sonó a todo volumen.
- Es Guille - dijo David, lo cogió y puso el altavoz.
- Ne... Necesito que ve... Vengáis ya a... A casa de... De Raúl - su voz era temblorosa y estaba llorando - es urgente - colgó de repente, nos miramos entre nosotros y decidimos ir. Rubén y yo íbamos en el coche de David bastante alterados mientras Frank y Alex iban juntos en la moto del primero. Cuando llegamos vimos un panorama bastante sorprendente. Había ambulancias y algún coche patrulla. Nos temimos lo peor. Después de hablar con los policías pudimos entrar. Guille estaba en el suelo llorando, David se acercó a él y le abrazó.
- Hice... Hice lo que pude - empezó a llorar - le dejé solo un minuto y... Y no se - David le intentaba consolar - pude parar la hemorragia pero no se si suficientemente rápido y... Y lo siento - siguió llorando.
- Cariño, cariño relajate. Has hecho lo posible, ahora esta en manos de profesionales. Igual que tu en unos años, ¿Si? Venga, levántate, vamos a la cocina y relajate cielo - David intentó consolar con palabras mimosas y caricias a su... ¿Novio? - Venga vamos - se levantaron y fueron a la cocina. David le lavó las manos. Era una situación irreal. Dejé a Rubén con Alex y Frank y salí a hablar con quien supiera que había pasado.
- Ehh perdón, ¿Podría preguntarle que ha pasado? - me dirigí a un enfermero. - Nuestro amigo nos ha llamado muy alterado y no sabemos el motivo.
- Hemos recibido una llamada de que un chico estaba en la bañera desangrándose. Felicita al chico de dentro, ha parado la hemorragia de forma excepcional. He de irme.
- Gracias - asentí levemente y entré en casa. - Guille cielo, el enfermero me ha dicho que has parado la hemorragia de forma excepcional. - dije imitando la voz del enfermero, pude notar una pizca de ilusión en sus ojos. Entró un policía avisando que se iban y que el paciente estaba fuera de peligro. Suspiramos por la noticia. - Frank acompañame al baño porfavor - este asintió y me acompañó. Al entrar, ese baño parecía sacado de una escena de SAW. Pude ver a Frank hacer una mueca al ver las paredes con manchitas y gotas ya oscuras.
- Oye... ¿Porque estamos en su baño? - Frank me imitó cuando empecé a recoger ese panorama.
- Si se ha querido suicidar, tiene que haber dejado una nota, pero no me da esa sensación. Además, que menos que dejar esto presentable, ¿No?.
- Oye Sam - dijo Frank pensativo.
- Dime - seguía recogiendo la habitación.
- Borja no debe enterarse de esto. - mierda, Borja. Se me había olvidado por completo.
- No lo hará. Te lo aseguro, no aún.Notas
La cosa es, tengo tres ideas nuevas de fics:
1. Hacer OS de Karmaland con distintos ships.
2. Hacer un minirrelato de no más de 10-15 caps.
3. Crear otra historia (seguramente Rubegetta) ambientada en La Purga, con mucho drama y cositas.
Por otro lado, gracias a los que mimáis esta historia. Sois un amor <3.Grasias por todo, lavaros las manos y haced el bien☺️
TPWK
ESTÁS LEYENDO
Fine Line (Luzuplay) [En edición]
RomanceRaúl es un chico de primer curso de enfermería, su gran pasión. Borja esta en segundo año de medicina. Desde que se conocieron en las inocentadas, Borja no dejaba de molestar a Raúl aunque, después de los contratos y en la intimidad la cosa cambiab...