🖤Especial Willgan🖤

1.9K 193 456
                                    

Narra David

Cuando vi al chico de ojos verdes me quedé muy pillado por él. ¿Cómo no hacerlo? Joder, esos ojos achinados pero de un verde tan bonito que darían color a la hoja más seca que hubiera. Junto al chico más alto era el más carismático. Y es que al cruzarnos, pude ver de reojo como se mordía el labio mirándome.

[...]

Después de las novatadas, me llevé al ojiverde, llamado Guillermo, a la cocina para hablar sobre el contrato.

- Dime, Guille. ¿Que esperas de esto? - firmé el documento.

- Mientras no me exijas nada extraño todo estará bien. - le pasé el documento para que lo firmara.

- ¿Que es para ti extraño? - pregunté curioso.

- No quiero ponerme a limpiar, te advierto. - solté una carcajada.

- Si limpias algo será mi mano después de que te corras. Y la vas a limpiar a lametones. - su cara se volvió roja. Guille era atrevido, pero hasta cierto punto. Podríamos decir que era hasta... ¿Inocente? Efectivamente.

[...]

- ¿Así que quieres follar conmigo? - le pregunté acomodándome en la silla.

- No tan brusco pero sí. Cuida tus palabras porfavor. - Guille se sonrojó después de eso. - Así que cuéntame lo que necesite saber.

- Vaya vaya con las exigencias - sonreí cínico - Eres muy curioso. Pero te contaré lo que quieras saber. El contrato se alargará, no te pediré hacer nada pero es por nuestra seguridad. Ya sabes, ETS y esas cosas. - Guille rodó los ojos - ¿Tema sexo? Nada fuera de lo común. No me va el sexo vainilla, así que no esperes que mientras te folle te acaricie. Eso que lo tengas en cuenta. No tengo ningún fetiche ni filia extraña, solo me gusta dominar y ya. Nada de lo que te tengas que preocupar.

- Oh... Vaya, gracias por la información. ¿Dónde firmo? - sonreí victorioso y le acerqué un bolígrafo señalándole donde firmar. - ¿Y ahora? - Preguntó dejando el bolígrafo encima del documento.

- Ahora toca esto - le acerqué hacia mi cogiéndole por la nuca y empezamos a besarnos. Para ser el primer beso, fue demasiado lujurioso y cargado de pasión.

Narra Guille (+18, leer bajo responsabilidad)

- David, joder David - múltiples gemidos escapaban sin control de mi boca. la diferencia de temperatura que había en ese lugar lo hacía todo mucho más placentero hasta el punto de hacerme delirar: la cama caliente, el sudor casi ardiendo en mí piel, los labios templados de David, sus frías caricias. Era un mar de sensaciones. Busqué los labios de David y cuando los encontré, le besé ahogando los múltiples gemidos que salían acompasados con sus fuertes embestidas.

- Guille eres un puto ángel - sus embestidas eran profundas y acariciaban mi próstata con rudeza. - Gracias por firmar el jodido documento - embistió más fuerte haciéndome soltar un grito placentero. Mi garganta quedaría resentida el dia siguiente, pero era un precio el cual estaba dispuesto a pagar por follarme a David. - V... Voy a llegar joder - la voz de David sonó temblorosa y muy grave. Esa frase hizo que llegara a uno de los orgasmos más intensos de mi vida, manchando mi torso y parte del de David. Esté, pocas embestidas después, llegó dentro mio. Ambos caímos rendidos, David salió de mi tumbandose en la cama, yo me quedé jadeando a su lado. - El... Puto... Mejor... Polvo... De... Mi... Vida - Dijo David entre suspiros. Yo no podía decir nada, por lo que solo asentí.

- Vayamos a la ducha, he quedado con los chicos - murmuré como pude - Y tráeme agua por favor - susurré con dificultad. Noté como el peso de mi lado desaparecía. Me senté en la cama con dificultad. Hijo de puta, mi espalda baja dolería. Le vi volver con un vaso de agua y una pastilla. - Yo no me quedo embarazada eh - David soltó una carcajada, su risa era preciosa.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora