Narra Raúl
- Hola Raúl - dijo una mujer castaña muy bien vestida. Llevaba un vestido negro y un collar de perlas que le hacía contraste con el vestido. - Soy Marta - me acercó la mano y se la estreché.
- Encantado, gracias por esta oportunidad - sonreí.
- El placer es nuestro Raúl, hemos oído mucho sobre ti. ¿Recuerdas a Harry? Hablaba maravillas de ti. - sonreí al escucharle hablar - Así que te agradecemos que hayas podido venir. ¿Te gusta el auditorio?
- Es imponente, es muy bonito. Tiene mucho poder esta sala. - la vi asentir.
- Es una gran sala, han tocado muchísimas personas aqui. Por si te lo preguntas sí, el auditorio se va a llenar entero. Están algunos de los sitios reservados, tus amigos estan en primera fila. - asentí y le di las gracias - Después del recital habrá una merienda/cena. - asentí - bueno Raúl, te dejo ir a tu camerino. En una hora te toca brillar cariño - sonreí ante su ternura y le di un abrazo corto dándole las gracias por decimotercera vez en ese dia. Me dirigí a mi camerino para prepararlo todo y relajarme.Narrador omnisciente. (Distintos puntos de vista)
Samuel:
Estaba poniendome el traje y terminando de vestirme mientras hablaba con Rubén por llamada.
- Mira que eres tontito cariño, ¿Como no vas a saber atarte una corbata?
- ¿A lo mejor porque no es una prenda que uso? Ya verás como al final termino ahorcado con esta mierda
- La boca tontito, no digas malas palabras - después de estas palabras le oí soltar una carcajada - Me encanta oírte reír
- ¿Estas bobo o que? Te gusta más oirme gemir tu nombre señor De Luque
- ¡Rubén! - empecé a reírme, fui al baño y me puse Mémoire d'une odeur. Me encantaba el olor a jazmín de esa colonia y era perfecta para estas situaciones. Volví donde el teléfono.
- Samueeeeel enviame una fotito venga - le oí hacer pucheros.
- Venga vale, te cuelgo cariño que he de irme ya te quiero
- Te quiero - colgó, me saqué una foto y se la envié. Me respondió casi al instante halagándome de mil maneras. Como quería a ese chico.Guille:
- Quiero quitarme el traje y tirarme por la ventana - dijo Alex molesto.
- Venga por Raúl, ya verás como se te hace leve - sonreí a Alex para calmarle. Le entendía, también odiaba ir en traje. Rubén nos vendría a buscar con su coche y nos llevaría al auditorio. Raúl no vendría con nosotros, me extrañé pero no le di importancia.
- Por suerte es solo esta tarde noche. - resopló - Dejame ajustarte el cuello de la camisa anda - le dejé hacer.
- Si que controlas eh - reí irónico y me gané un empujoncito por su parte. Al rato llamaron al timbre. Bajamos, saludamos a Rubén y entramos en su coche yendo hacia el lugar correspondiente. Estuve todo el viaje hablando con David, que guapo iba madre mía. Ojalá verle algún dia así vestido.David:
Esto de tener eventos formales no me gustaba nada. Por suerte era un recital de piano y no una conferencia sobre cosas raras de marketing. Me arreglé, le pasé una foto a Guille por petición suya y me gané un piropo suyo. Idiota.
Ni Samuel ni yo sabíamos quien era el pianista. Era un misterio, pero la madre de Sam era así: misteriosa. Actitud que Sam adoptó. Mis padres me llamaron para bajar e irnos, subí al coche y seguí hablando con el idiota de Guille. Con él las cosas iban bien, no eramos nada pero a la vez lo eramos todo. No eramos pareja, pero nos tratabamos como una.
Mi relación con mis padres era bastante neutra, que me rechazaran por ser gay enfrió nuestra relación. No veían bien que me gustaran los hombres, ni que fuera activo, ni que fuera pasivo. No les gustaba nada. Pero como se llevaban con los padres de Samuel tenía que mantener las formas. Me aseguré de tener el tabaco y la marihuana. Tenía que hacer de esas horas algo más divertido. Por mi mente cruzaba destrozarle el Chanel 2.55 a mi madre, pero si lo hacía mínimo me mataba.Alex:
Durante el viaje hablaba con Frank
- Venga cariño si seguro que estas guapísimo - me insistía por mensaje, ya llevaba como 15 mensajes así - quiero una foto eh
- Eres idiota, luego te mando una.
- Idiota, pero sincero. - Leyendo ese mensaje me sonrojé. No estaba acostumbrado a que me piropearan - ¿Quiénes vais?
- Guille, Rubén, Raúl y yo. Pero Raúl va a parte por movidas suyas
- Suerte que eres el más responsable y confío en ti, no bebas mucho
- Tranquila mami, soy responsable
- Creo que te has equivocado y querías llamarme daddy - Me sonrojé más si podía, maldito Frank.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line (Luzuplay) [En edición]
RomanceRaúl es un chico de primer curso de enfermería, su gran pasión. Borja esta en segundo año de medicina. Desde que se conocieron en las inocentadas, Borja no dejaba de molestar a Raúl aunque, después de los contratos y en la intimidad la cosa cambiab...