LXII

1.4K 201 124
                                    

Narrador omnsiciente

Después de unos días de tensión entre Borja, Raúl y Ángel, el primero y el último quedaron para "hablar" las cosas. Y no fue precisamente bien. ¿Como dos personas con personalidades tan dominantes tenían que hablar calmadamente? Imposible.

Narra Borja

- Vaya, Ángel - estaba en el parque donde solía quedar con Raúl, esperando a Ángel y de mala hostia. Obviamente. - Te has dignado a aparecer - murmuré.
- ¿Creías que no aparecería? Que poco me conoces Luzuriaga - dijo con asco. Capullo.
- Cuéntame tus intenciones con Álvarez, ahora. - exigí con impaciencia.
- Hm creo que no te interesan, de momento voy bien con él. No necesitas más allá de esa información. - Sonrió seguro de si mismo.
- Claro que la necesito, Ángel. Raúl me importa, más de lo que tu crees. - di un paso adelante quedando cara a cara con él.
- No te importó tanto cuando te follaste a tu exnovio - dijo con demasiada seguridad. - ¿Me equivoco? - me empujó levemente.
- No me vuelvas a tocar si no quieres comer suelo cabrón - murmuré - No sabes lo que pasó, así que no quiero oír ni una jodida palabra saliendo de tu boca - bufé - Ni te quiero ver cerca de Raúl - dije amenazante.
- ¿O que me harás? No te tengo miedo. - Se apoyó en un árbol.
- No tendré mucha piedad en destrozarte la cara, o la vida. Según como me pilles - sonreí falsamente.
- ¿Solo sabes usar la violencia? No entiendo como Raúl se enamoró de un psicópata como tú - Se miró las uñas.
- Vaya vaya, ¿Celoso de que Raúl se haya enamorado de mi? Lo siento. - hice un falso puchero.
- Te voy a partir la cara, así que callate - murmuró.
- ¿Celoso? - sonreí victorioso.

Narra Raúl

- ¿Y te estás tirando a Borja y Ángel a la vez? - dijo Alex sorprendido.
- Algo así, ambos comen de mi mano. Son como dos Sugar Daddys. No sabes lo divertido que es - reí - Además los dos son dominantes y cada uno intenta dejar más marca que el otro - reí más - Son dos niños pequeños.
- ¿Tienes a algún preferente? - Preguntó Alex curioso.
- Borja, es obvio. - Suspiré. - No se que hacer con él. Quiero decir, el sexo esta muy bien no me quejo. Pero... Realmente echo de menos estar tumbado junto a él, ver películas y esas cosas. Pero después me acuerdo de Pablo y me dan ganas de cortarle los cojones - bufé.
- ¿Le quieres? - preguntó Alex serio después de unos segundos de silencio tras la línea.
- No sabría decirte, es decir, tengo senti... - Alex me cortó.
- Quiero una respuesta clara, Raúl.
- Sí, le quiero - dije tras un suspiro.
- Pues ya sabes que toca hacer.
- No, no se nada - susurré.
- Confío en ti Raúl, se que tomarás la decisión correcta - suspiró.
- Gracias - hice una mueca. Que difícil era todo.
- Por cierto, ¿Sabes algo de Sam y Rubén? Frank y yo llevamos un par de días llamándoles pero no sabemos nada - su voz sonó triste.
- No, pero deben estar con sus mierdas de pareja feliz. Ya verás como aparecen - sonreí - Te cuelgo, he de hacer un par de cosas. - colgué y me tiré a la cama. Maldito Borja.

Notas

Capítulo cortito debido que el siguiente será bastante largo (calculo que +1000 palabras?). Aqui preparo el terreno, se abren las distintas tramas para aclarar.
Besis🥰

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora