Narra Borja
- ¿Así que vives aquí? - pregunté jugando con mi café.
- Sí, y tú estás de paso ¿no? - preguntó Pablo sonriendo.
- Mi padre vive aquí ahora, con su pareja. Cosas que pasan. - dije sin importancia.
- Siento el divorcio de tus padres, de verdad. - me apretó suavemente la mano.
- Gracias, pero no es nada - sonreí lo más sincero posible.
- Entonces es la primera vez que pisas Milán ¿no? Puedo enseñarte lo más bonito que hay - dijo con un tono... ¿coqueto?
- Por mí perfecto. Mi número ya lo sabes - ambos reímos y yo bebí de mi café.
Anteriormente
¿Qué cojones hacía Pablo en Milán? Si bueno, vive aquí pero ¿¿y??. ¿Era necesario meterme en el camino a Pablo? Enserio destino, metete tus caprichos por donde te quepan.
Llegué a casa y después de aguantar una bronca de mi padre me fui a la ducha. Cuando salí cogí el móvil. Aún tenía que mantener el número de Pablo. Lo encontré y le envié un mensaje "Hey, soy Borja. Me ha gustado verte". Me tiré a la cama. Todo mal.
Después de una larga charla, quedamos en tomar un café y seguir charlando.
Actualmente
- ¿Y sigues con tus prácticas sexuales? - pregunté mientras andaba a su lado.
- No tanto, pero alguien cae. No te mentiré, con quien más lo disfrutaba era contigo. Estábamos hechos el uno para el otro. Sexualmente hablando claro. - ambos reímos. - ¿Y tu? ¿Sigues con el vainilla?
- Que va, por tu culpa me aficioné al rollo este - reí dándole un puñetazo flojo en el brazo.
- ¿Y has encontrado compañero? - preguntó curioso.
- Sí, pero hace tiempo que no lo hacemos. Una larga historia. - suspiré - Pero seguramente solo haya vainilla entre nosotros. Cosas de la vida - reí falsamente.
- Vaya lo siento, supongo. - reí.
- Ningún problema. - sonreí - ¿Y por qué viniste a Italia? - pregunté. En principio su vida estaba resuelta en España.
- Me enamoré de un italiano. Lo dejé todo por él, hasta mis estudios. Después de 4 años, rompimos. Y como ya tenía aquí mi vida decidí continuar. Estoy estudiando arte en la Università degli Studi di Milano - rió - es una maravilla de lugar. Te encantaría.
- Me alegro de que hayas rehecho tu vida - sonreí sincero.
- ¿Y tu Borjita? ¿Qué haces con tu vida? - preguntó.
- Estudio medicina. Nada fuera de lo común. - reí - Hay buena gente, los de arte... No los conozco. - ambos reímos.
- Vaya, así que medicina eh. Mi facultad tiene un ala de medicina. Hacéis cosas muy extrañas ahí dentro, siempre huele mal - hizo una mueca que se me hizo muy tierna.
- Bueno, si no estamos estudiando nombres raros estamos abriendo cadáveres. - sonreí.
- Vale, basta no quiero saber más - reí. - Que asqueroso todo, iugh - hizo una mueca que me hizo reír más.
- Es divertido y entretenido ver las cosas. Mira, hace un mes vi un cerebro afectado por alzheimer y un hígado con cirrosis. Es interesante pero es una mierda ver como te puedes llegar a joder a ti mismo - dije con una mueca.
- Me imagino - ambos reímos - Oye Borja, esta noche hay una fiesta. ¿Quieres venir? Las fiestas de aquí no se comparan a las de Barcelona. - dijo persuasivo.
- Vale, vale. Ahí nos vemos. Ya me pasaras información y todo.
- Claro, aunque tienes que ir elegante. ¿Te has traído algún traje? - preguntó con una ceja levantada.
- No, ir a una fiesta no estaba dentro de mis planes. ¿Compramos uno? - le miré, él hacía miraba la calle con atención.
- Perfecto, ya se donde - me cogió la mano y me llevó hacia una tienda. Después de andar unos 10 minutos, entramos en la tienda. Era una tienda muy elegante. - Aquí puedes comprarlo. Te recomiendo uno blanco o crema. - dijo mirando por todo el local. Fue a uno de los percheros y cogió uno blanco. - Este, pruebatelo. Venga. - asentí y lo cogí. Fui al probador y me lo puse. Vaya, realmente me quedaba bien. Salí para que Pablo me diera el visto bueno.
- ¿Y bien? - le dije para que me mirara.
- Llévatelo. Te queda exageradamente bien. Invidio il tuo ragazzo, amore mio. - me sonrojé levemente. - Venga, vamos a pagarlo y te llevo a merendar algo - sonrió y volví a entrar al probador. Me cambié de ropa y salí. Pagué el traje y seguí a Pablo a una bonita cafetería. - Qui hanno il miglior caffè di Milano. So che ami il caffè, vorrai tornare qui mille volte. - dijo convencido.
- ¿En español? - los dos soltamos una carcajada.
- Que te va a encantar este lugar. Entremos - le seguí y nos sentamos en una mesa apartada. El lugar era realmente bonito.
- Al final habré tenido suerte de encontrarte. Sin ti estos lugares no los hubiera visto. - sonreí - Pide tu por mi, por cierto, que entre la pronunciación y todo... haré el ridículo - reí bajo para no molestar.
- Bien - sonrió y el camarero se acercó - Buon pomeriggio, volevo un cappuccino e un macchiato per favore. - el camarero asintió y se marchó preparando nuestros cafés.
- Así que... ¿Tienes novio Borja? - me preguntó jugueteando con una servilleta. Me quedé pensativo. Tenía novio, obviamente, pero Pablo... Pablo era otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line (Luzuplay) [En edición]
RomanceRaúl es un chico de primer curso de enfermería, su gran pasión. Borja esta en segundo año de medicina. Desde que se conocieron en las inocentadas, Borja no dejaba de molestar a Raúl aunque, después de los contratos y en la intimidad la cosa cambiab...