Narra Raúl
- Raúl - silencio - Álvarez - más silencio - Honey - seguí sin darle respuesta - ¿Babe? - Miré mi móvil. - ¿Qué pasa? - Me puse a hablar con Alex por whatsapp. - Boo respondeme. Porfavor - Puse la radio - ¿Estás enfadado? - Subí el volumen de la radio - Sabes que si hablo solamente yo no llegaremos a nada, ¿No? - Me puse a jugar al Candy Crush. - Cariño porfavor - Aparcó el coche. No habíamos llegado. - Hasta que no me digas que pasa, no me voy a mover.
- Tengo piernas, puedo andar. - puso el seguro. - ¿Me estas secuestrando?
- ¿Que pasa?
- Déjame bajar - exigí.
- Raúl cuéntamelo - exigió.
- Quédate con el maldito camarero - Borja soltó una carcajada. ¿Es que solo tiene una sola neurona?
- ¿Estás celoso?
- No.
- Sí - rió - venga ya Raúl.
- ¿Puedes conducir hasta casa de David? Gracias - me crucé de brazos acomodándome en el asiento. - soltó una carcajada y siguió conduciendo. Cuando llegamos me bajé y entré en busca de mis amigos. Vaya panorama me encontré al entrar: mucha gente, Frank y Alex comiéndose la boca, Guille y David peleándose a gritos y a gente desconocida emborrachándose y tomando sustancias desconocidas. Borja se puso detrás mio y cogiéndome de la cintura. Le aparté empujándole
- Eh relájate Raúl. Deja de ser celoso, no te pega - le volví a empujar y me acerqué a Alex, le cogí del brazo apartándole de Frank y luego me acerqué a Guille llevándomelo lejos de David. Los encerré en una habitación conmigo dentro.
- Oye Raúl, ¿Que pasa? - Alex y Guille estaban visiblemente confundidos.
- ¿Iván esta aquí? - ambos asintieron. - Bien, vamos a emborracharnos - salí de la habitación junto a los chicos y fui a la cocina. Cogí la botella de ron y me preparé un ron cola. Típico, bueno y sobretodo cargado.
- Raúl cielo, no deberías beber - Borja me quitó la bebida - Y menos estando enfadado - le dio un sorbo a mi bebida.
- Borja, déjame ir a pegar a Iván. - dije enfadado.
- No te lo crees ni tu. - bufó - acompañame fuera - me cogió de la mano y me llevó al jardín. - Álvarez, ¿Que cojones te pasa? Has estado super bien hoy, hasta los celos absurdos de la cena y ahora vienes con la idea de pegar a Iván cuando sabes que Iván si quisiera podría matarte. Raúl respira joder, te quiero a ti y no permitiré que te peguen o te hagan daño y menos por tu capricho. Así que entra dentro, pásatelo bien y deja a Iván, porfavor.
- Claro, como a ti te ha chupado la polla ya le tienes en un altar - escupí en voz baja volviendo hacia dentro.
- ¿Disculpa? Repite eso, Raúl. - Borja se puso enfrente mío.
- No me da la gana. Ahora déjame - intenté apartarme de él. Me arrinconó contra la pared.
- Te he dicho que repitas eso, Raúl. ¿No eres tan valiente?
- Cállate. - le empujé y volví dentro. Borja soltó un bufido.
- Si tanta rabia tienes a Iván, almenos él es valiente y me dice las cosas a la cara. - Hijo de puta, sabía mis puntos débiles. Raúl no te pares y sigue hacia delante. - ¿Qué Raúl? Sabes que tengo razón. Tú serás mejor que él, pero solo en lo que te interesa. No eres capaz ni de decirme a la cara que estas celoso, ni que te jode que me haya tirado a Iván. - Cerré los ojos intentando no partirle la boca ahí mismo. - Vamos Raúl, estas deseando partirme la boca. Hazlo honey, se que lo necesitas.
- Cállate Luzuriaga, tengo mucha rabia contenida y si no la descargo con alguien será contra mi. Y no me gustaría nada pegarte. - murmuré lo suficientemente alto para que me oyera. Aparecieron David y Frank junto a sus respectivas parejas.
- Borja, necesito que te encierres con Raúl. Tenemos unos asuntillos que hacer. - Dijo Frank alterado.
- ¿Qué? Ni en broma, dejadme entrar. - me cogieron entre ambos y me pusieron con Borja.
- No querido, aqui te quedas sin rechistar. - Borja me llevó hacia una casita en el jardín, entré forzado y cuando ambos estuvimos dentro cerró.
- Raúl siéntate. - Dijo con un tono demasiado grave que hizo que le obedeciera sin rechistar. - Ahora vas a contarme que ha pasado.
- No quiero, déjame salir. - Puso su mano en mi pecho dejándome sentado.
- Raúl Álvarez.
- Borja Luzuriaga. Ya nos sabemos los nombres, ahora déjame salir.
- No me da la gana, te han dicho que no salgas. Así que no saldrás hasta que tenga el permiso.
- Pareces una mami, mami Borja - rodé los ojos sentándome de nuevo.
- Callate anda, que aún tendré que ser mami de verdad. ¿Que te pasa cariño? - acarició mi mejilla con el pulgar. - llevas varios días distante y de mala hostia. - su tono era calmado. Demasiado calmado.
- No quiero hablar - mis ojos empezaron a aguarse. Borja me abrazó y tuve inmensas ganas de llorar. Pero no permitiría volver a mostrarme débil ante Borja.
- Raúl cielo, cuéntamelo. Prometí estar contigo, ¿Recuerdas? - asentí contra su pecho.
-Pero no quiero contarlo.
- Bien, no te voy a presionar. Pero quiero que te relajes. - asentí de nuevo.
- Eres mami Lusu - soltó una carcajada
- Efectivamente, por eso mis sudaderas te van extremadamente largas, honey. - me sonrojé.
- No es para tanto, no soy tan bajito. - murmuré dándole un leve golpe.
- Y tanto que sí, cielo, y tanto que sí - Borja acarició mi espalda. De un momento a otro cambiamos la posición estando él sentado y yo en su regazo acurrucado contra su cálido pecho, y esque sin saber como, terminé dormido apoyando mi cabeza en su pecho y rodeando su cintura con mis brazos.Notas
Últimamente estoy extremadamente triste y no se porqué. Dije que no actualizaría pero esque de camino a trabajar escribo :'). Btw considero este capítulo cuanto menos curioso, no se, hay algo distinto a los demás. O esa es la sensación que me da.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line (Luzuplay) [En edición]
RomanceRaúl es un chico de primer curso de enfermería, su gran pasión. Borja esta en segundo año de medicina. Desde que se conocieron en las inocentadas, Borja no dejaba de molestar a Raúl aunque, después de los contratos y en la intimidad la cosa cambiab...